Soñar con ratones pequeños: puede ser el reflejo de preocupaciones o problemas pequeños. Soñar con ratones grandes: significa ansiedad y no saber como afrontar una situación que nos está generando angustia.
Qué significa soñar con ratones vivos
Concretamente, suele referirse a un temor persistente por perder tu empleo o un ser querido, miedo a no poder afrontar deudas o también a una situación de fuertes enfrentamientos con un familiar, pareja o amigo en los últimos días.
¿Qué significa soñar con ratones pequeños y grises?
Esa web también dice que el significado de los sueños con ratones grises es principalmente un indicio sobre la persona que lo sueña: revela impulsividad y falta de sentido común al actuar, pero también incapacidad para salir de situaciones adversas si son pequeños.
¿Qué significa soñar con ratones y matarlos?
Si matas a una rata en el sueño, no tienes temor en enfrentar a personas que consideras como enemigos o que te puedan estar causando problemas, y tienes intenciones de sacarlos del camino sin duda alguna. Es como decir encontre un ratón y lo logro matar así como aparece un enemigo y puedo hacer frente a él.