Si te encuentras en la necesidad de utilizar estos alimentos, puedes probar con estas opciones: Carne: de pollo, de vaca o de pavo. Pescado: sobre todo atún (que le encanta) o cualquier otro pescado mientras esté cocido. Verduras: zanahoria, acelga, remolacha, tomate, calabacín y acelga.
Índice
- Otros alimentos que pueden comer los gatos
- Si no tienes tiempo o materias primas suficientes para elaborar recetas caseras, quizás te interese conocer algunos alimentos para humanos que puede comer un gato:
- Alimentos que puede comer tu gato
- ¿Qué pasa si le doy comida casera a mi gato?
- ¿Qué pasa si mi gato come comida de bebé?
- ¿Qué pasa si le doy comida humana a mi gato?
Otros alimentos que pueden comer los gatos
- Patata, siempre cocida.
- Yogur natural, sin azúcar ni sabores.
- Huevo cocido, nunca crudo.
- Plátano.
- Mantequilla.
- Aceite.
- Arroz.
Si no tienes tiempo o materias primas suficientes para elaborar recetas caseras, quizás te interese conocer algunos alimentos para humanos que puede comer un gato:
- Carne sin sal.
- Pescado sin sal.
- Lonchas de pavo.
- Lonchas de jamón York.
- Lonchas de pollo.
- Yogur desnatado sin azúcar.
- Huevo.
- Queso sin lactosa.
Alimentos que puede comer tu gato
- Atún.
- Cebollas y ajos.
- Leche y sus derivados.
- Café o chocolate.
- Huevo.
- Pescado.
- Dietas para perro.
- Hígado.
¿Qué pasa si le doy comida casera a mi gato?
Y la respuesta es la misma que la anterior: sus metabolismos no tienen nada que ver. Por todo ello, lo más recomendable es no darle comida casera o alimentos humanos a tu gato, ni tampoco el pienso o comida húmeda que le estés ofreciendo a tu perro. Todo ello será contraproducente a la larga para tu amigo felino.
¿Qué pasa si mi gato come comida de bebé?
La comida de cachorro contiene más grasa porque los gatitos son más activos que los adultos y queman más energía. Si le das a un gato adulto comida para cachorro es muy probable que engorde, ya que no va a poder quemar toda la grasa que ha comido en exceso.
¿Qué pasa si le doy comida humana a mi gato?
Además también pueden provocar diarrea, vómitos y dificultad respiratoria. Otros alimentos realmente perjudiciales para los gatos son el café, el té, los picantes o el chocolate, ya que le ocasionan deficiencias en la contracción del corazón. ¡Cuidado con el chocolate! Es tóxico y puede ser letal para algunos gatos.