Las infusiones naturales son muy beneficiosas para tratar la hernia hiatal. La manzanilla, el romero y la salvia son las más recomendadas para combatir esta condición por tener un efecto refrescante.
Índice
¿Qué es bueno para desinflamar la hernia hiatal?
La hernia de hiato: qué es y cómo se puede tratar
- Dieta en la hernia de hiato: evitar los alimentos que causan acidez. La dieta es muy importante para manejar la enfermedad.
- Comer poco y a menudo.
- Jugo de aloe vera.
- Aguas bicarbonatadas.
- Un remedio antiguo para la hernia de hiato.
- Ejercicios de yoga.
- Infusiones calmantes.
¿Qué alimentos están prohibidos para la hernia de hiato?
En caso de tener hernia de hiato, debemos seguir una serie de normas dietéticas enfocadas a la reducción del reflujo y la acidez. Para ello recomiendo: Evitar bebidas alcohólicas, té, café, chocolate, picantes, fritos y cítricos. Limitar los alimentos muy grasos.
¿Qué tomar para desinflamar la hernia de hiato?
Tratamiento
- Antiácidos que neutralizan el ácido estomacal. Los antiácidos, como Mylanta, Rolaids y Tums, pueden proporcionar un rápido alivio.
- Medicamentos para reducir la producción de ácido.
- Medicamentos que bloquean la producción de ácido y curan el esófago.
¿Qué tomar para la inflamacion de la hernia hiatal?
El alivio de los síntomas se persigue por medio de fármacos inhibidores de la bomba de protones como, por ejemplo, son omeprazol, lansoprazol y esomeprazol. La recomendación habitual es usar la menor dosis posible para controlar los síntomas.
¿Que no se debe comer cuando se tiene hernia hiatal?
La nutricionista de Alimmenta recomienda evitar o disminuir el consumo de: Alimentos con alto contenido en grasa (salsas con nata, mucho aceite, lácteos enteros, embutidos, carnes grasas, vísceras o productos procesados) ya que favorecen a tener las digestiones más pesadas.
¿Qué es malo para la hernia de hiato?
Alimentos con alto contenido en grasa (salsas con nata, mucho aceite, lácteos enteros, embutidos, carnes grasas, vísceras o productos procesados) ya que favorecen a tener las digestiones más pesadas. Alimentos picantes que puedan resultar irritantes. Alimentos en escabeche o muy salados.