Entre ellas podemos destacar la sustitución del Kit de admisión directa, adición de aditivos especiales, uso de bujías de alto rendimiento, cambio del tubos de escape y el empleo de centralitas electrónicas para la gestión del motor. Con el kit de admisión directa tu moto puede ganar de 3 a 5 CV de potencia.
Por qué mi moto no tiene fuerza
Normalmente que la moto no tenga fuerza se debe a la falta de mantenimiento o a que no se han seguido las indicaciones recomendadas, lo que hace que poco a poco vaya la moto vaya perdiendo algunas de sus capacidades y no se muestre tan potente o con tanta fuerza como antes.
¿Por qué mi moto pierde fuerza al acelerar?
Carburador mal regulado
Una de las principales razones por las que una moto pierde potencia es porque no está bien carburada, lo que hace que el motor no reciba la fuerza necesaria. En el 80% de los casos, la razón es ésta, aunque puede haber otras que veremos a continuación.
¿Qué pasa cuando la moto pierde fuerza?
La causa más común de la pérdida de fuerza en las motocicletas en subidas se debe a los discos de clutch. Cuando los discos de clutch están lisos, estos se deslizan entre el porta disco y no permite que se realice la fricción de la manera correcta. Esto provoca que la motocicleta no tenga la fuerza y potencia real.