Hidrata en profundidad: la miel aporta una hidratación profunda en nuestro pelo. Gracias a sus propiedades humectantes, la miel hidrata nuestro cabello desde el interior, llenándolo y fortaleciéndolo. Además, también ayuda a acondicionar y suavizar el cabello, aportándole una textura suave y sedosa.
Índice
Reduce el quiebre y evita la caída
Gracias a sus vitaminas y minerales, la miel nutre, hidrata y fortalece las raíces del cabello, haciendo tu pelo mucho más resistente al quiebre y la caída, cualidades que también benefician el crecimiento capilar. También beneficia la producción de queratina.
¿Qué pasa si le pongo miel al shampoo?
Purifica y desintoxica. Gracias a sus propiedades antisépticas, la miel es excelente para limpiar profundamente los folículos pilosos, manteniendo el cabello mucho más limpio y saludable. Aprovecha sus beneficios de la forma más práctica y sencilla, utilizando el shampoo 2 en 1 Savilé Miel.
¿Cómo es el tratamiento de la miel en el cabello?
Preparación
- Mezcla la miel y la leche y, tras conseguir un producto homogéneo, aplícalo en tu cabello.
- Masajea la mezcla desde la raíz hasta la punta.
- Tras esto, deja actuar el producto durante 15 minutos y enjuaga tu pelo con abundante agua.
¿Cómo hacer acondicionador con miel para el cabello?
Si quieres aplicar sobre tu cabello un acondicionador nutritivo, necesitas estos ingredientes :
- 1 huevo o 1 yema.
- 1 cucharadita de miel.
- 3 o 4 cucharaditas de aceite de coco (o almendras dulces u otro aceite vegetal ).
¿Cómo reparar el cabello dañado con miel?
Mezcla 4 cucharadas de miel con el jugo de 2 limones, aplica sobre el cabello dando un suave masaje con las yemas de los dedos y deja actuar por 20 o 30 minutos. Retira la mascarilla con shampoo.
¿Cómo lavarse el pelo con miel?
Para este fin, mezcla una cucharada de miel con la medida de champú que usas para lavar el cabello, luego frota sobre el cabello y cúbrelo con un gorro de baño, durante 30 minutos. Lávalo con agua tibia para eliminar los residuos de miel.
¿Qué pasa si le agrego miel al shampoo?
La miel es una excelente aliada de nuestro cabello, gracias a sus propiedades emolientes y humectantes, que suavizan los folículos pilosos y aportan brillo, además de agregar humedad, lo cual ayuda a restaurar su belleza.