La ventaja de la depilación de los brazos es que tarda más en salir el vello de nuevo que en las piernas. Ya que soportas el estirón de la cera, en general estás libre de vello por 3-4 semanas.
Índice
Bicarbonato de sodio
- Hervir una taza de agua.
- Agregar el bicarbonato de sodio al agua hervida.
- Mezclar muy bien.
- Dejarlo reposar y que enfríe.
- Para su aplicación se debe utilizar algodón o gasa.
- Utilizar un paño para vendar los brazos.
- Este procedimiento se recomienda realizarlo en la noche.
¿Cómo depilarse los brazos por primera vez?
Qué tener en cuenta antes de depilar los brazos
Exfóliate: unos días antes de depilarte, aplícate un exfoliante para eliminar al máximo la piel muerta, lo que favorecerá la extracción del vello. Limpia y seca bien la zona: es recomendable siempre limpiar previamente la piel antes de depilarte.
¿Cómo depilarse los brazos y que no vuelva a crecer?
Usa una crema depilatoria.
Una crema depilatoria disuelve el vello desde la base. Esto significa que tus brazos estarán suaves por alrededor de una semana y, además, el vello volverá a crecer más fino que si lo rasuras.
¿Cómo eliminar para siempre los pelos de los brazos?
¿Cómo quitar los vellos de los brazos para siempre? Olvídate del dolor, de los tirones de la cera y del rasurado. Sin duda, para debilitar el vello corporal la mejor opción es la luz pulsada intensa (IPL). Este método elimina el folículo que produce el pelo y, de esa forma, evita que vuelva a crecer.
¿Cómo depilarse los brazos de forma casera?
Bicarbonato de sodio
- Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio con agua hirviendo en un vaso (200 ml)
- Remueve bien la mezcla y déjala enfriar.
- Remoja un poco de algodón, gasas o venajes en la solución, y antes de dormir aplícalos en las zonas en las que quieras deshacerte del vello.
¿Qué pasa si te Rasuras los bellos de los brazos?
La afeitada elimina el vello sobre la superficie de la piel y no la raíz, lo que hace que parezca que el vello crece más rápido y más grueso, debido a que lo que ves es la parte cortada y despuntada.