La levadura de cerveza es la fuente más grande de vitamina B, salvo vitamina B12. La vitamina B nos ayuda a tener un sistema inmunológico fuerte. Además nos da energía y es buena para los huesos, uñas y para el pelo.
Índice
La levadura de cerveza proporciona diversos beneficios para la salud como:
- Regular el funcionamiento intestinal.
- Regular los niveles de azúcar.
- Fortalecer el sistema inmune.
- Ayudar a disminuir el colesterol.
- Aumentar la masa muscular.
- Favorecer la pérdida de peso.
- Mejorar la piel, el cabello y las uñas.
- Combatir el cansancio.
¿Cuándo se empieza a notar el efecto de la levadura de cerveza?
20 minutos
Mascarilla de levadura de cerveza
Una vez que tenemos la mascarilla, solo tienes que humedecer tu cabello y aplicar la pasta en el dejándola actuar alrededor de 20 minutos para que tu pelo absorba todos los nutrientes y se hidrate en profundidad.
¿Qué pasa si tomo levadura de cerveza todos los días?
Tomado dos veces al día, contribuye a la restauración de la salud de la flora intestinal y nos ayuda a combatir el estreñimiento, además de fortalecer la salud de uñas, cabello y piel.
¿Qué hace la levadura de cerveza en el cuerpo?
La levadura de cerveza es una fuente importante de proteínas de alto valor biológico, vitaminas del grupo B, selenio, cromo y fibra. Favorece la recuperación del cuerpo y el brillo del cabello, y mejora la salud de la piel y las uñas.
¿Qué enfermedades cura la levadura de cerveza?
La levadura de cerveza posee fibras, principalmente betaglucanos, y es considerada como un probiótico por lo que ayuda a mejorar la digestión, así como ayuda a tratar algunos trastornos digestivos como la diarrea, síndrome de intestino irritable, colitis y la intolerancia a la lactosa, por ejemplo.