Debes acudir a un neurólogo y y/o a un internista. Estas experimentando síntomas muy variados, sin embargo la somnolencia, la mayor ingesta de carbohidratos y la disfunción que los síntomas estan produciendo pueden estar relacionados con algún trastorno del sueño, como la apnea del sueño.
Índice
¿Qué enfermedad produce mucha hambre?
Quienes padecen este raro mal, conocido como síndrome de Prader-Willi, sienten un apetito incesante y un impulso irrefrenable por comer lo que sea cuando sea. Así es como lucha contra la obesidad Marcos.
¿Por que como bien y sigo con la sensación de tener hambre?
Si comes alimentos que se digieran con rapidez (pasta o pan blanco), es posible que una hora después ya tengas hambre. Normalmente si no logras sentirte satisfecho después de comer, se debe a la falta de proteínas, grasas y fibra.
¿Por qué amanezco con tanta hambre?
Las hormonas del hambre (ghrelina y leptina) estimulan y suprimen el apetito cuando estás durmiendo, mientras que los de ghrelina incrementan y los de leptina disminuyen. Esto puede probar que al despertar sientas un aumento de hambre y recurras a refrigerios involuntarios a lo largo del día.
¿Por qué siento mucha hambre y sueño?
Un aumento del apetito puede ser un síntoma de diferentes enfermedades. Por ejemplo, puede deberse a afecciones mentales o a un problema de las glándulas endocrinas. Un aumento del apetito puede aparecer y desaparecer (intermitente) o perdurar durante períodos de tiempo prolongados (persistente).
¿Qué enfermedad causa mucho sueño y cansancio?
El cansancio extremo puede indicar, además de la falta de tiempo para descansar, algunas enfermedades como anemia, diabetes, alteraciones en la tiroides o hasta depresión. Normalmente, en los casos de enfermedad la persona puede sentirse cansada y sin fuerzas, aunque haya descansado bien durante la noche.
¿Qué enfermedad es cuando se tiene mucho sueño?
Causas
- Anemia (incluso anemia ferropénica)
- Depresión o aflicción.
- Deficiencia de hierro (sin anemia)
- Medicamentos, como sedantes o antidepresivos.
- Dolor persistente.
- Trastornos del sueño, como insomnio, apnea obstructiva del sueño o narcolepsia.
- Glándula tiroides poco activa o hiperactiva.