Como hemos comentado a priori los limones tienen propiedades astringentes y antibacterianas que son grandes aliadas para combatir los molestos puntos negros favoreciendo la eliminación de toxinas y limpiando profundamente la piel. Por otro lado ayuda a eliminar las manchas de la piel.
Índice
¿Cómo eliminar las cicatrices del acné con limón?
Usa jugo de limón, que tiene grandes propiedades blanqueadoras y detiene la degeneración de colágeno alrededor de las cicatrices. Coloca un poco de jugo de limón en las cicatrices, pero deberás tener constancia y hacerlo al menos durante 2 semanas todos los días para empezar a notar cambios.
¿Cómo curar el acné rápido?
SIGN ME UP!
- Aplica vinagre de sidra de manzana.
- Toma un suplemento de zinc.
- Prepara una mascarilla de miel y canela.
- Trata las partes afectadas con aceite de árbol de té
- Aplica té verde en tu piel.
- Aplica agua de hamamelis.
- Hidrata con aloe vera.
- Toma un suplemento de aceite de pescado.
¿Cómo eliminar los granos y manchas en la cara?
Aplica por las mañanas un bloqueador solar no comedogénico y póntelo cada 4 horas. Usa maquillaje oil free y los que tengan un poco de ácido salicílico en su fórmula. Es imprescindible que te desmaquilles todas las noches, una buena opción es usar agua micelar y finaliza lavándote la cara con el jabón neutro.
¿Cómo lavar la cara con granos?
Limpie la piel delicadamente con un jabón suave que no cause resequedad. Puede ayudarle usar un producto con ácido salicílico o benzoyl para lavarse si su piel es grasosa y propensa al acné. Retire toda la suciedad o el maquillaje. Lávese una o dos veces al día y también después del ejercicio.