El tomate es un antioxidante muy bueno para la piel y, junto al azúcar, eliminan todas las células muertas que acumula la piel.
Índice
- ¿Cómo quitar las manchas de la cara con tomate y azúcar?
- ¿Cómo preparar la mascarilla de tomate para las manchas en la cara?
- ¿Qué pasa si me pongo tomate y azúcar en la cara?
- ¿Cómo se prepara la mascarilla de tomate y limón?
- ¿Cómo exfoliar la cara con azúcar y tomate?
- Cómo hacer un exfoliante de tomate limón y azúcar
¿Cómo quitar las manchas de la cara con tomate y azúcar?
Escoge unos tomates frescos, hazlos puré hasta tener una pasta y luego agrega azúcar. Aplica sobre tu cara con delicados movimientos circulares y deja actuar por 15 minutos para luego retirarlo con agua tibia. Este proceso lo puedes realizar tres veces por semana para tener mejores resultados.
¿Cómo preparar la mascarilla de tomate para las manchas en la cara?
El primer paso consiste en moler el tomate crudo hasta formar una pasta. Aunque se puede hacer a mano, lo mejor es utilizar una licuadora. Luego, se coloca la pasta en un bol y se añaden el resto de ingredientes. Se remueve todo, ¡y listo!
¿Qué pasa si me pongo tomate y azúcar en la cara?
Qué le puede pasar a tu cara si le añades tomate
También es efectivo para combatir las espinillas y granos y un perfecto “sellante” de poros dilatados y una potente solución para las manchas. Gracias a la acidez, aclara la piel e ilumina de forma natural las pieles opacas y apagadas.
¿Cómo se prepara la mascarilla de tomate y limón?
Retira y tritura la pulpa del tomate, después añade el jugo del limón y el aloe vera, mezcla hasta que la consistencia sea aplicable en el rostro, es importante que no contenga semillas y que evites la zona de los ojos al aplicar esta mascarilla ya que debido al jugo de limón puede tener consecuencias negativas.
¿Cómo exfoliar la cara con azúcar y tomate?
Exfoliante de tomate y azúcar.
Para esta receta, hay que extraer el jugo de un tomate y añadir una cucharada de azúcar, después es necesario masajear suavemente durante unos minutos y, a continuación, retirar con abundante agua. El tomate refrescará tu piel y te dará una luminosidad extra.