Como os decía, la mantis religiosa se alimenta de insectos, pero también de ratones, pequeñas tortugas e incluso ¡serpientes! Tan sólo golpeando dos veces, tan rápido como el parpadeo de un ojo, la mantis religiosa devora lentamente la desafortunada presa con sus mandíbulas ultra afiladas.
Índice
- ¿Cómo cuidar una mantis religiosa en casa?
- ¿Cómo cuidar una mantis?
- ¿Qué significa que una mantis religiosa entre a tu casa?
- ¿Qué le puedo dar de comer a una mantis religiosa?
- ¿Cómo cuidar de una mantis?
- ¿Cómo hacerle una casa a una mantis religiosa?
- ¿Cómo crear una vida para una mantis religiosa?
- ¿Qué significa la visita de una mantis religiosa en casa?
- Como criar mantis religiosas
¿Cómo cuidar una mantis religiosa en casa?
Si bien las mantis religiosas en realidad no necesitan beber agua, de todos modos, puede ser recomendable colocar un tazón pequeño con agua en el fondo de la jaula. El agua ayudará a que el aire se mantenga lo suficientemente húmedo para la mantis. Por ejemplo, puedes usar una tapa pequeña de botella.
¿Cómo cuidar una mantis?
Levanta la mantis religiosa suavemente por el abdomen o el tórax. El abdomen es la parte del cuerpo de la mantis situada justo detrás de las patas traseras. El tórax es la zona situada entre las patas delanteras y las medias. Puedes usar una mano enguantada o un par de pinzas para recoger la mantis religiosa.
¿Qué significa que una mantis religiosa entre a tu casa?
Simbolismo de encontrarse con una mantis religiosa
Una mantis religiosa, representa en distintas culturas una conexión con el mundo de los espíritus. Su mismo nombre nos indica que el insecto realiza la acción de rezar, ya que sus brazos delanteros hacen parecer que ora.
¿Qué le puedo dar de comer a una mantis religiosa?
Veáse moscas, saltamontes y un largo etcetéra. Como os decía, la mantis religiosa se alimenta de insectos, pero también de ratones, pequeñas tortugas e incluso ¡serpientes!
¿Cómo cuidar de una mantis?
La higiene es fundamental para que no contraigan enfermedades. Aunque sean insectos pueden enfermar por una mala ventilación, una alimentación inadecuada, exceso o falta de humedad. Mantener una mantis solo te llevará 35 minutos semanales. Si no te ves con unas ganas enormes de cuidar una mascota, no debes adquirirla.
¿Cómo hacerle una casa a una mantis religiosa?
Tan solo busca un recipiente adecuado, agrégale cáscara de coco y algunos palos. Luego, rocíalo con agua para mantenerlo húmedo. Si te sientes creativo, agrégale unas cuantas flores de plástico o árboles al recinto para decorarlo. Disfruta observando a la mantis religiosa treparse alrededor de su nuevo hábitat.
¿Cómo crear una vida para una mantis religiosa?
Un terrario amplio y con humedad para tu mantis
Compra un terrario amplio, por ejemplo de 20×20 cm, para que pueda moverse con libertad, y añádele hojas y pequeñas ramas por las que pueda subir para colgarse y mudar la piel, porque lo hacen hasta seis veces hasta llegar a la edad adulta.
¿Qué significa la visita de una mantis religiosa en casa?
La mantis religiosa simboliza la intuición y sabiduría que se obtiene gracias a la paciencia y la creatividad.