Mostrar archivos ocultos
- En el Cuadro de búsqueda escribiremos Carpeta y después haremos clic en Mostrar archivos y carpetas ocultos.
- Vamos a Configuración avanzada.
- Seleccionamos Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos.
- Presionamos en Aceptar para guardar los cambios.
Índice
Por qué no puedo ver los archivos de mi USB
Abra el «Explorador de archivos» de Windows > Vaya a «Herramientas» > Opciones de «Carpeta» > Vaya a la pestaña «Ver» > Marque la casilla «Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos». Finalmente, haga clic en «Aplicar». Esto asegurará que los archivos y las carpetas no estén en modo oculto.
Primer método: desde la propia ventana del USB
Lo único que debes hacer después de haber conectado la memoria USB al ordenador es pulsar sobre la pestaña de «Vista» que aparece en la parte superior de la ventana y, acto seguido, activar la opción de «Elementos ocultos».
¿Cómo hacer visibles los archivos de mi USB?
En las opciones del Explorador de archivos, selecciona Ver. De la lista, selecciona «Archivos y carpetas ocultos» y haz clic en «Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos». Haz clic en Aplicar y luego en Aceptar. Haz que tus archivos ocultos sean visibles en la unidad USB.
¿Cómo hacer para que aparezcan los archivos en mi USB?
Selecciona el botón Inicio y luego selecciona Panel de control > Apariencia y personalización. Selecciona Opciones de carpeta y después selecciona la pestaña Ver. En Configuración avanzada, selecciona Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos y, a continuación, selecciona Aceptar.