Revisa que el pin de carga se encuentre limpio. Asegúrate de que el cable y/o el cargador este operativo, muchas veces el cargador se puede dañar y hacernos creer que el pin de carga se dañó. Cambia la toma de corriente, verifica que no se trate de falta de electricidad.
Índice
- ¿Cómo puedo limpiar el pin de carga?
- ¿Cómo limpiar el sulfato del pin de carga de un celular?
- ¿Cuánto cuesta cambiar el puerto de carga?
- ¿Cuánto cuesta reparar el puerto de carga de un smartphone?
- ¿Cuál es el pin de carga de un teléfono?
- ¿Cómo revivir un celular que no prende ni carga?
- Cómo darse cuenta que el pin de carga está dañado
¿Cómo puedo limpiar el pin de carga?
Las cosas se ponen más fáciles después de eso:
- Apaga el teléfono.
- Si utilizas el algodón, envuelve un poquito en la punta del palillo.
- Sosteniendo el móvil con la parte trasera hacia arriba, coloca el palillo en el interior del puerto de carga.
- Raspa contra la pared posterior del puerto.
¿Cómo limpiar el sulfato del pin de carga de un celular?
Basta con aplicar de forma suave un poco de aire comprimido en el puerto para que se expulse la mayoría de polvo y suciedad que tenga dentro. La ventaja del aire comprimido es que el bote te servirá para limpiar también otros productos, como el teclado de tu PC y demás aparatos electrónicos.
¿Cuánto cuesta cambiar el puerto de carga?
Y por reparar el centro de carga, que es la entrada donde se conecta el cargador, llegan a cobrar de 450 pesos a 1,200 pesos.
¿Cuánto cuesta reparar el puerto de carga de un smartphone?
El precio por arreglar un celular mojado puede ser de 550 pesos para todas las marcas, según los expertos consultados. Mientras que cambiar la batería tiene un precio de 550 pesos a 1,400 pesos. Y por reparar el centro de carga, que es la entrada donde se conecta el cargador, llegan a cobrar de 450 pesos a 1,200 pesos.
¿Cuál es el pin de carga de un teléfono?
El pin de carga, también llamado puerto de carga o conector de carga, es la parte del teléfono celular responsable de recibir la carga de energía a la batería a través de un cargador; y la conexión de datos por cable usb a la computadora.
¿Cómo revivir un celular que no prende ni carga?
En este caso, se puede tratar de restablecer el dispositivo haciendo un Hard Reset. Mantén pulsada el botón de encendido y el de bajar volumen durante unos segundos hasta que aparezca el logotipo de Android en la pantalla (¡Milagro, se enciende!).