El rastreador de máscara permite transformar una máscara de modo que siga el movimiento de uno o más objetos en la película. Puede crear y utilizar máscaras para ocultar los clips del resultado final, seleccionar una parte de la imagen o del vídeo en la que aplicar efectos o combinar clips de otras secuencias.
Índice
El Efecto RASTREAR CÁMARA de After Effects
El Efecto o proceso 3D camera Tracking nos permite poder agregar elementos 3D dentro de un vídeo que ha sido filmado con una cámara real. Se utiliza para agregar efectos especiales, nuevos fondos, elementos y texto en películas, series, anuncios etc.
¿Cómo se usa el tracking?
Por ello, se suele usar un código o número de rastreo (también llamado tracking number) para poder hacer seguimiento a los envíos. El objetivo de este código es que el cliente pueda conocer en tiempo real el Status de su envío, y hacerle un seguimiento personalizado sus propios envíos.
¿Qué es hacer Track?
El término tracking, que en inglés significa seguimiento o rastreo, es una herramienta para optimizar campañas de marketing. A través de este sistema, puedes detectar desde qué plataforma están llegando los usuarios a tu landing page y conocer si ese lead está generando una visita a tu página o una compra, por ejemplo.
¿Qué es un vídeo tracking?
El video tracking consiste en una técnica que se utiliza para calcular la ubicación de un objeto móvil en el tiempo a través del uso de una cámara.
¿Cómo seguir un objeto en After Effects?
Cómo seguir movimiento en After Effects de Adobe
- Crea un nuevo proyecto haciendo clic en Archivo, selecciona Nuevo, y haz clic en Nuevo proyecto.
- Haz clic en Archivo.
- Selecciona Importar.
- Haz clic en Múltiples archivos….
- Mantén presionado Ctrl o Comando mientras haces clic en los archivos que quieras importar.
¿Qué es 3D Tracking?
El efecto Rastreador de cámara 3D analiza las secuencias de vídeo para extraer los datos de escenas 3D y de movimiento de cámara. El movimiento de cámara 3D permite componer elementos de 3D correctamente en material de archivo 2D.