Sin embargo, la historia muestra que definitivamente son los gatos los animales que más fuerza tienen, y por tanto, los que ganan la victoria. Según la investigación, un análisis de más de 2.000 fósiles revela que el motivo de las peleas es una cuestión prehistórica.
Diferencias entre perros y gatos
Los gatos tienen garras retráctiles. Esto les permite mantenerlas afiladas, mientras que los perros están constantemente desgastándolas. El cuerpo del gato está diseñado para saltar y escalar y saltar. Esto les permite cazar o escapar de los depredadores trepando por los árboles u otros objetos.
¿Qué es mejor un perro o un gato?
¿Eres activo, alegre, te gusta el deporte? Entonces tu mejor opción es un perro al ser un animal que tiene mucha energía; con ellos puedes salir a pasear y jugar. En cambio, si eres una persona tranquila y te gusta disfrutar de la calma tu opción son los gatos, al ser los felinos animales serenos y poco activos.
¿Cuáles son las semejanzas entre el perro y el gato?
Siendo ambos animales carnívoros, mantienen una postura corporal similar para alimentarse. Su estructura corporal es igualmente parecida, así como sus dientes, sistemas digestivos, cola, patas y pelaje.