Los vómitos se producen cuando contracciones muy fuertes en el estómago fuerzan una gran parte del contenido del mismo a volver a subir por el esófago y a salir por la boca o la nariz. Generalmente los causa un trastorno menor.
Índice
Los problemas comunes que pueden causar náuseas y vómitos incluyen:
- Alergias a los alimentos.
- Infecciones estomacales o intestinales, como la «gastroenteritis vírica epidémica» o la intoxicación alimentaria.
- Devolución de los contenidos estomacales (alimento o líquido) (también llamado reflujo gastroesofágico o ERGE)
Cómo tratar las náuseas y el vómito
- Coma alimentos suaves.
- Coma alimentos que contengan mucha agua.
- Si tiene un mal sabor en la boca, pruebe enjuagándose con una solución de bicarbonato de soda, sal y agua tibia antes de comer.
- Siéntese después de comer.
¿Qué tomar para detener el vómito?
Medicamentos para detener los vómitos
Los medicamentos de venta libre para detener los vómitos (antieméticos) como Pepto-Bismol y Kaopectate contienen subsalicilato de bismuto. Pueden ayudar a proteger el recubrimiento del estómago y a reducir los vómitos causados por intoxicación alimentaria.
¿Qué pasa con tu cuerpo cuando vomitas?
Cuando vomita, los músculos del estómago se contraen (se comprimen) y expulsan el contenido del estómago (líquidos y alimentos) por la boca. Las arcadas ocurren cuando su cuerpo trata de vomitar sin devolver nada de su estómago. Tener asco o ganas de vomitar son otras palabras que se usan para describir las arcadas.
¿Qué es bueno para parar el vómito?
Medicamentos para detener los vómitos. Los medicamentos de venta libre para detener los vómitos (antieméticos) como Pepto-Bismol y Kaopectate contienen subsalicilato de bismuto. Pueden ayudar a proteger el recubrimiento del estómago y a reducir los vómitos causados por intoxicación alimentaria.
¿Que comer cuando vomitas?
¿Qué alimentos es bueno comer después de vomitar?
- Manzanas.
- Galletas.
- Jengibre.
- Agua.
- Nueces.
- Caldo de pollo.
- Bebidas deportivas.
- Plátano.