Humecte la piel con un ungüento, crema o loción de 2 a 3 veces al día o con la frecuencia que sea necesaria. Los humectantes ayudan a bloquear la humedad, así que funcionan mejor sobre la piel húmeda. Después de bañarse, seque la piel dando palmaditas y aplique la crema humectante.
Índice
- ¿Cómo tener piernas suaves e hidratadas?
- ¿Cómo hidratar la piel de las piernas naturalmente?
- ¿Por qué se reseca la piel de las piernas?
- ¿Qué vitaminas son buenas para la resequedad de la piel?
- ¿Cómo tener las piernas suaves y blancas?
- ¿Cómo tener unas piernas bonitas sin puntos rojos?
- ¿Cómo tener las piernas más estilizadas?
- Piernas perfectas en 5 minutos i corina ceren
¿Cómo tener piernas suaves e hidratadas?
Trata de usar una crema o loción hidratante una vez al día, idealmente después de salir de la bañera o la ducha. Los jabones, geles de ducha o baño y el agua caliente eliminan algunos aceites naturales de tu piel, por lo que debes secarte las piernas suavemente y recuperar la humedad perdida con una loción o crema.
¿Cómo hidratar la piel de las piernas naturalmente?
Truco casero: hidrata y da luminosidad a tus piernas aplicando un poco aceite de oliva y un poco de miel en las zonas más resecas y deja que actúen unos 30 min. Lo ideal es hacerlo antes de ducharse para no quedar pringosa. ¡No tardarás en ver los resultados!
¿Por qué se reseca la piel de las piernas?
La piel seca, también conocida como xerosis o xerodermia, tiene distintas causas, entre las que se incluye el tiempo frío o seco, el daño por exposición al sol, los jabones agresivos y bañarse de más.
¿Qué vitaminas son buenas para la resequedad de la piel?
Vitaminas para tener la piel hidratada
La vitamina A es ideal frente a la piel seca. Contribuye a la renovación celular, es regeneradora y deja un aspecto muy suave. Alivia problemas como la psoriasis, el acné y los eccemas.
¿Cómo tener las piernas suaves y blancas?
Cómo tener piernas suaves para lucirlas al sol
- Hidrata a menudo, pero escoge el momento. El aire frío puede afectar mucho tu piel, incluso si sólo te has puesto vaqueros durante los últimos meses.
- Considera cambiar tu rutina de depilación.
- Exfolia una o dos veces por semana.
- Prueba la tecnología de Luz Pulsada Intensa.
¿Cómo tener unas piernas bonitas sin puntos rojos?
Uno que puedes hacer con tres cucharadas de miel –orgánica, de preferencia-, dos de azúcar morena. Da un suave masaje y enjuaga. Otro buen remedio es hacer una mezcla con avena y leche, o agua y bicarbonato de sodio, mezclas que también funcionan para remover las células muertas.
¿Cómo tener las piernas más estilizadas?
Existen tres soluciones de Cirugía Plástica muy eficaces para tener unas piernas más delgadas y firmes. Pueden ser la Liposucción, el Lipoláser o la Dermolipectomía Crural. La mejor Técnica para cada uno siempre debe determinarla el Cirujano Plástico después de realizar un pequeño estudio de la zona de cada paciente.