De esta forma, se debe dar prioridad a alimentos que posean fibras solubles, como el pan blanco, la harina de maíz y el arroz blanco, por ejemplo, y a las proteínas bajas en grasas, tales como pollo, pescado blanco, carne magra, huevo, entre otros; aparte de comer frutas sin cáscara y vegetales frescos.
Índice
¿Por qué tengo diarrea amarilla?
Las heces líquidas amarillas podrían indicar un trastorno subyacente en el hígado o vesícula. Las heces líquidas de color amarillo brillante también pueden ser una señal de giardiasis, una infección ocasionada por un parásito intestinal que puedes contraer tomando agua contaminada.
¿Que comer cuando tienes diarrea amarilla?
Come varias comidas pequeñas durante el día y elige alimentos que sean suaves para el estómago. Estos incluyen bananas, arroz, puré de manzana y pan tostado (también conocidos como la dieta BRAT). Evita comer alimentos condimentados, grasosos o fritos ya que irritan tu estómago.
¿Qué quiere decir una diarrea amarilla?
La diarrea amarilla es el término popular que se emplea para la presencia de mucha grasa en las heces.
¿Qué alimentos son buenos para cortar la diarrea?
Consume alimentos ricos en pectina, como compota de manzana, bananas y yogur. La pectina, una fibra soluble en agua, ayuda a disminuir la diarrea. Consume alimentos ricos en potasio, como jugos de fruta, bebidas para deportistas, patatas sin piel y bananas. Durante la diarrea se suele perder potasio.