Mejorar de la definición del óvalo facial. Disminuir la flacidez del rostro y el cuello, consiguiendo una contracción de la piel, efecto tensor. Ayudar a eliminar las arrugas finas y las marcas de expresión.
Índice
- Beneficios de la radiofrecuencia facial y corporal
- ¿Cuándo se empieza a notar la radiofrecuencia corporal?
- ¿Cuándo se ven los resultados de la radiofrecuencia facial?
- ¿Cuántas veces por semana se puede hacer radiofrecuencia?
- ¿Cuántas veces se puede hacer una radiofrecuencia facial?
- ¿Cuánto tiempo se usa la radiofrecuencia en la cara?
- ¿Cuándo se empiezan a notar los efectos de la radiofrecuencia facial?
- ¿Cuántas sesiones de radiofrecuencia facial para ver resultados?
- ¿Cuántas veces por semana se puede aplicar la radiofrecuencia?
- ¿Qué contraindicaciones tiene la radiofrecuencia?
- ¿Cuando no usar radiofrecuencia facial?
Beneficios de la radiofrecuencia facial y corporal
La radiofrecuencia facial, encargada de mejorarnos la piel de la cara (y del resto del cuerpo incluso), nos va a proporcionar los siguientes beneficios: Estimula la producción de colágeno para una mayor elasticidad de la piel. Elimina las arrugas, devolviéndole al rostro la juventud perdida.
¿Cuándo se empieza a notar la radiofrecuencia corporal?
Desde la primera sesión de diatermia comenzaremos a notar los primeros resultados. Sin embargo, si no continuamos con el tratamiento de forma constante, desaparecerán en pocos días. A partir de la décima sesión se empieza a tratar el problema en profundidad y los resultados comienzan a estar presentes a largo plazo.
¿Cuándo se ven los resultados de la radiofrecuencia facial?
El efecto final, donde la piel se verá estupenda, es a partir de los tres meses, que es el tiempo necesario para que los fibroblastos creen colágeno nuevo en la zona tratada. Los resultados suelen durar uno o dos años.
¿Cuántas veces por semana se puede hacer radiofrecuencia?
¿Cuántas veces por semana se puede hacer radiofrecuencia? En general se recomienda realizar entre 6 y 12 sesiones en tratamientos corporales. El tiempo mínimo entre dos sesiones es de 72 horas y aconsejamos realizar entre 1 y 2 sesiones por semana para conseguir los mejores resultados.
¿Cuántas veces se puede hacer una radiofrecuencia facial?
Por lo general, se recomiendan entre 6 a 10 sesiones, aplicadas una por semana. El tratamiento también contempla un protocolo de mantenimiento que se realiza primero cada 15 días y, luego, se va espaciando a una vez por mes.
¿Cuánto tiempo se usa la radiofrecuencia en la cara?
30 minutos
Cada sesión dura aproximadamente unos 30 minutos, esto depende de la resistencia al calor que varía de paciente en paciente. Se necesita una media de 6 sesiones. Se aconseja una sesión a la semana y después, dependiendo de cada caso, entre 4 a 6 sesiones al año a modo de mantenimiento.
¿Cuándo se empiezan a notar los efectos de la radiofrecuencia facial?
«La firmeza progresiva de la piel se aprecia desde el primer mes, aunque este efecto es mucho más evidente a partir del cuarto», señala Ruiz. El efecto final, donde la piel se verá estupenda, es a partir de los tres meses, que es el tiempo necesario para que los fibroblastos creen colágeno nuevo en la zona tratada.
¿Cuántas sesiones de radiofrecuencia facial para ver resultados?
Si nos centramos en tratamientos de radiofrecuencia facial, las sesiones recomendadas para obtener óptimos resultados serán cinco como mínimo. Además, entre cada sesión, es necesario que transcurran entre 20 y 30 días.
¿Cuántas veces por semana se puede aplicar la radiofrecuencia?
Puede que te preguntes, ¿cuántas veces a la semana se puede utilizar la radiofrecuencia? En general se recomienda realizar entre 6 y 12 sesiones en tratamientos corporales. El tiempo mínimo entre dos sesiones es de 72 horas y aconsejamos realizar entre 1 y 2 sesiones por semana para conseguir los mejores resultados.
¿Qué contraindicaciones tiene la radiofrecuencia?
CONTRAINDICACIONES DE LA RADIOFRECUENCIA
Alteraciones de la coagulación. Enfermedades del tejido conectivo. Pacientes con enfermedades neuromusculares. Personas con cáncer.
¿Cuando no usar radiofrecuencia facial?
Está contraindicado en pacientes que lleven desfibrilador y con dermatosis activas en la zona a tratar (4). No se recomienda su uso en zonas de piel con tatuajes ni en piel tratada con radioterapia (4).