Esta doble flecha azul significa que el archivo o la carpeta está comprimido para ahorrar espacio en disco.
Índice
- Quitar la dos flechas azules en los iconos de Windows 10
- ¿Cómo quitar las flechas de mis carpetas?
- ¿Por que aparecen dos flechas azules en Windows 10?
- ¿Cómo quitar flechas azules en Excel?
- ¿Qué significa la flecha que aparece en algunos iconos del escritorio?
- ¿Cómo quitar la flecha de acceso directo a una carpeta?
Quitar la dos flechas azules en los iconos de Windows 10
Cuando entres en la pestaña de Propiedades, dale al botón ‘Avanzado’ en la parte inferior, y una vez en la ventana de Atributos Avanzados, busca la opción ‘Comprimir contenidos para ahorrar espacio en disco’.
¿Cómo quitar las flechas de mis carpetas?
En esta ventana llamada «Atributos Avanzados», en la parte de abajo, vemos la opción «Comprimir contenidos para ahorrar espacio en disco». Si desmarcas esta opción, aceptas y aplicas, observaras que las flechas azules han desaparecido.
¿Por que aparecen dos flechas azules en Windows 10?
Tras investigar sobre el caso descubrí que estás flechas azules indican que los archivos y carpetas han sido comprimidos con el objetivo de ahorrar espacio en el disco duro de mi ordenador.
¿Cómo quitar flechas azules en Excel?
Solución
- Seleccione la celda a la que apunta la flecha.
- En la pestaña Fórmulas , haga clic en Quitar todas las flechas del grupo Auditoría de fórmulas y, a continuación, haga clic en Quitar flechas precedentes.
¿Qué significa la flecha que aparece en algunos iconos del escritorio?
En Windows, los iconos de los accesos directos tienen pequeñas flechas para recordarnos que lo que vemos es un atajo a la ejecución de una aplicación, la apertura de un documento o de contenido multimedia, y no un elemento propio del escritorio.
¿Cómo quitar la flecha de acceso directo a una carpeta?
Para proceder a eliminar las flechas de los accesos directos, deberemos acceder al registro. Para ello pulsaremos el atajo de teclado Windows + R, de forma que abramos el cuadro de Ejecutar. Aquí deberemos escribir «regedit«, y pulsamos Aceptar, para que se abra el editor de registro de Windows 10.