Likee es una plataforma de creación y uso compartido de vídeos cortos que tiene sede en Singapur, y fue creada en el 2017 (un año después de TikTok). Estamos hablando de una app propiedad de BIGO Technology, cuya empresa matriz es JOYY, que está disponible para iOS y Android.
Índice
¿Cómo funciona Likee?
En Likee existe un sistema de obsequios virtuales que son enviados por parte de los seguidores cuando un vídeo les gusta. La audiencia les regala flores virtuales que luego los creadores canjean por dinero real.
¿Cómo se gana dinero en Likee?
En Likee puedes ganar dinero de una forma parecida a como se hace en Tiktok en la que al hacer directos los usuarios regalan stickers a la persona que equivalen a dinero. Pues en el caso de Likee, los seguidores regalan flores virtuales y los receptores pueden cambiarlos por dinero cuando deseen.
¿Qué contenido tiene Likee?
En esta divertida red social podrás grabar, editar y compartir vídeos cortos, además de realizar transmisiones en vivo. Además, también te permite cambiar el color de tus vídeos, adornarlos con stickers, música, efectos especiales e incluso modificar un poco el rostro del protagonista.
¿Cómo se hacen vídeos en like?
Para grabar un video simplemente deberás presionar el botón de grabación, igual que puedes hacer en TikTok y otras redes sociales, y luego comenzar a utilizar los cientos de posibilidades de edición, como son stickers, efectos especiales y filtros.
¿Cómo hacer clip con fotos?
Crear una película
- En tu teléfono o tablet Android, abre la aplicación Google Fotos .
- Inicia sesión en tu cuenta de Google.
- En la parte inferior, toca Biblioteca.
- En la sección «Crear», toca Película.
- Para elegir las fotos y los vídeos que quieres ver en la película, toca Película nueva.
¿Cómo se utiliza el like en inglés?
Entonces, en inglés, el verbo «like» se utiliza para hablar de gustos y preferencias, o de cosas que el sujeto de la oración aprecia. Por ejemplo, en la oración «I like my new shoes» (Me gustan mis zapatos nuevos./Me agradan mis zapatos nuevos), se implica que al sujeto le agradan o gustan sus zapatos nuevos.