Tras 6 horas de investigación y el análisis de los 20 modelos más populares del mercado, hemos concluido que el Shure PS-6 Popper Stopper es el mejor filtro antipop del momento.
Índice
¿Dónde se coloca el anti pop?
Un filtro antipop es una pequeña pantalla que se coloca delante de un micrófono para así conseguir un toque de calidad extra en tu audio sin apenas esfuerzo por tu parte.
¿Cuál es la función del anti pop?
Los filtros anti-pop son un accesorio muy útil al trabajar con sonido y audio porque tienen un objetivo sencillo: que no suene un “pop” al producir algunas consonantes como la “P” o la “T” cerca de los micrófonos.
¿Cómo limpiar filtro anti pop?
Si el filtro antipop no sale tirando suavemente, recomendamos limpiar toda la rejilla con el filtro antipop en su lugar). Con un cepillo de dientes de cerdas suaves, limpie la rejilla con agua o alcohol isopropílico.
¿Cómo usar el filtro anti pop?
Un filtro anti pop generalmente está compuesto de una o varias capas de materiales como nylon o metal y funcionan evitando la entrada hasta el diafragma del micrófono del aire en movimiento generado por la fonación de las consonantes mencionadas.
¿Dónde va el filtro anti pop?
Con pequeños ajustes según el estilo de cada profesional, usar el pop filter es muy sencillo: Altura: bajo la nariz del cantador; Distancia: entre 7 a 15 cm del micrófono; Posición: un poco inclinado hacia el micrófono.