La forma más fácil de saber si tu Windows tiene el Editor de directivas de grupo local, o gpedit, es intentar abrirlo. Y el modo más fácil de abrirlo es directamente desde el menú Ejecutar de Windows, que aparece al pulsar a la vez las teclas Windows y R. Después escribe gpedit. msc y pulsa Aceptar.
Índice
¿Cómo acceder a Gpedit MSC en Windows 10?
A partir de este momento, el editor de políticas de grupo debería estar disponible en tu Windows 10 Home. Para acceder a él, bastará con hacer clic en el botón de Inicio y escribir gpedit. msc en la búsqueda de Windows y comprobar como ahora aparece entre los resultado.
¿Cómo entrar en el Editor de directivas de grupo local?
Acceso a las directivas de grupo de Windows
- Abre el menú de inicio, busca por «directiva de grupo» e inicia la aplicación.
- O pulsa el atajo de teclado «Windows + R» y escribe el comando gpedit. msc para iniciar el editor.
¿Cómo habilitar el comando Gpedit MSC?
Para acceder a él, bastará con hacer clic en el botón de Inicio y escribir gpedit. msc en la búsqueda de Windows y comprobar como ahora aparece entre los resultado.
¿Cómo descargar Gpedit MSC para Windows 10?
Lo primero es realizar la descarga del archivo que nos permitirá hacer la instalación desde el siguiente LINK (https://bit.ly/3ooAEPp). Una vez descargado lo DESCOMPRIMIMOS y encontraremos el archivo gpedit-install. bat al cual debemos hacer CLICK DERECHO y EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR.
¿Cómo activar Gpedit MSC en Windows 10 Home Edition?
Instala el ejecutable pulsando con el botón derecho del ratón > EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR. Si tu sistema operativo es de 64 bits tienes que ir a la carpeta C:\Windows\SysWOW64 y copiar las carpetas «GroupPolicy«, «GroupPolicyUsers» y el archivo «gpedit. msc» para después pegarlo en C:\Windows\system32.