Se utiliza tópicamente para arrugas, cicatrices, estrías, rasguños, quemaduras, cicatrices de acné, piel seca, piel agrietada, eccema, psoriasis, celulitis, acné y otras condiciones de la piel… El aceite de emu puro es altamente recomendado para labios secos y agrietados y anticelulitis.
Índice
¿Que tiene el aceite de emú?
El aceite de emú es obtenido del tejido adiposo o grasa del ave emú, lógicamente luego de que son asesinados. Los emú son aves no voladoras de gran tamaño, de hecho la segunda especie de aves mas grande, luego del avestruz. Son originarias de Australia.
¿Cómo se aplica el aceite de avestruz?
Instrucciones. Aplicar en la zona deseada según sea necesario para cubrir toda la zona. El aceite de avestruz es un aceite penetrante y se absorbe profundamente en la piel. La piel no se siente grasa cuando hayas terminado.
¿Qué hace el aceite de emú?
El Aceite de Emu cuenta con grandes propiedades para fortalecer el cabello. También cuenta con propiedades bactericidas y antiarrugas, además de aportar hidratación. Ideal para rehidratar la piel y dar vidaal pelo dañado.
¿Cómo se extrae el aceite de emú?
El aceite de avestruz se obtiene de la grasa del animal que está conformada por ácidos grasos, y éste los utiliza de reserva para tiempos de sequía y hambruna en su hábitat natural, hallándose en una parte delimitada debajo del estómago, especial para esa función.
¿Cómo se usa el aceite de avestruz?
El aceite de avestruz también se puede utilizar para: artritis, envejecimiento de la piel, arrugas, cicatrices, estrías, callosidades, quemaduras de todo tipo, incluyendo quemaduras solares y quemaduras de viento, erupciones pie de atleta, cortes y raspados, esguinces y dolores musculares.
¿Qué beneficios tiene el aceite de avestruz?
Se puede utilizar para tratar el acné, eccema, psoriasis, arrugas, piel seca, cicatrices, estrías y mucho más. Ácidos grasos omega: el aceite de avestruz es alto en omegas 3,6 y 9, apoyando la producción de colágeno para restaurar la piel sana y flexible.