Houseparty usa a tus amigos en otras redes sociales, como Facebook o Snapchat , para hacerte saber que tus amigos se han registrado, por lo que una vez que te registras, rápidamente te das cuenta de que otros ya lo están usando y viceversa. Alternativamente, puede enviar a sus amigos un enlace de invitación.
Índice
¿Cómo entrar a Houseparty?
Para usar la aplicación, primero debe descargar Houseparty en el teléfono o la computadora. Una vez descargada la app, esta le pedirá acceso a los contactos de su teléfono y de redes sociales, como Facebook y Snapachat, para contactarse con sus amigos que cuenten con esta aplicación.
¿Cómo poner Houseparty app en español?
Es lamentable contar que esta aplicacion “HouseParty” no tiene la opcion de cambiar el idioma desde su configuración. Sin embargo el uso de la aplicacion es simple, simplemente podemos entrar al traductor de google o cualquier otro y traducir los ajustes principales de la aplicación.
¿Qué significa la aplicación salsa?
Salsa permite a las organizaciones sin ánimo de lucro orientar y segmentar perfiles enriquecidos de seguidores, conectar online y offline con mensajes relevantes, convertir el interés de los seguidores en acciones con formularios online y optimizar el alcance con buenas prácticas incorporadas.
¿Qué Houseparty?
Houseparty fue un one hit wonder al principio de 2020 con el inicio de la pandemia y en consecuencia los confinamientos. El servicio permite realizar videollamadas de forma sencilla y a la vez interactuar con los demás por ejemplo jugando.
¿Cómo recuperar cuenta de Houseparty?
Introduce la dirección de correo electrónico que tienes vinculada a la app. Espera a recibir un mail de HouseParty. Abre ese correo. Pulsa en la opción de Restablecer contraseña que sale en el mismo.
¿Cómo hacer una videollamada en Houseparty?
Inicia una videollamada desde iOS, Android o PC
Ve a los contactos que estén conectados y pulsa en «Unir». Si no tuviese la app abierta, aparecerá el icono de un teléfono sobre el que tenemos que pulsar, para que la app realice la videollamada.