Para activar los filtros antispam:
- – Acceda a su panel de cliente.
- – Pinche en la pestaña «correo»
- – Pulse sobre el buzón a administrar.
- – Pulse sobre la pestaña «Filtro antispam»
- – Marque la casilla «activar filtro de spam para esta dirección de email» y pulse el botón «Aceptar»
Índice
¿Cómo configurar el plugin Akismet Anti-Spam en WordPress?
- Accede a tu panel de control de WordPress y ve al menú de Plugins. Selecciona Añadir Nuevo y escribe ‘Akismet Spam’ en la barra de búsqueda.
- Haz clic en Instalar ahora y luego en Activar.
Qué es Akismet
En pocas palabras, Akismet es un plugin antispam. Se utiliza principalmente para filtrar los comentarios que recibas en tu blog, aunque también puede integrarse con el plugin de formularios de contacto llamado Contact Form 7.
¿Cómo configurar o Akismet?
Debes dirigirte a la sección de plugins de tu escritorio de WordPress y activar Akismet. Es un paso muy sencillo ya que el plugin viene instalado por defecto. Al hacer clic al botón activar te dará la opción de configurar tu cuenta Akismet o escribir manualmente una API key.
¿Cómo funciona Akismet Anti Spam?
Cómo funciona Akismet
Procesa los millones de comentarios que reciben todas esas webs. En base al comportamiento y la repetición de cada comentario Akismet determina si es spam o no. El funcionamiento es el siguiente: Tu blog recibe un comentario.
¿Qué es el Anti-Spam?
Protección antispam
Anti-Spam impide que el correo electrónico no solicitado entre en su bandeja de entrada. Las reglas de filtrado avanzadas de Anti-Spam se actualizan automáticamente para todas sus cuentas de correo electrónico.
¿Cómo activar el filtro anti-spam en Outlook?
Configuración del SPAM de Outlook
- En el Outlook nos dirijimos al menú «herramientas» y pulsamos en la opción «Reglas y alertas» (depende de la versión de outlook puede llamarse «Filtros»)
- Nos aparecerá una ventana en la que se listan todas las reglas definidas por el usuario.
¿Cómo funciona el programa Antispam?
Anti-Spam impide que el correo electrónico no solicitado entre en su bandeja de entrada. Las reglas de filtrado avanzadas de Anti-Spam se actualizan automáticamente para todas sus cuentas de correo electrónico.