- Hacer los trazos con la plantilla.
- Hacer los lienzos o cortes.
- Se coloca el lienzo sobre la materia prima y se procede a cortar.
- Se cortan las piezas requeridas.
- Se envían las piezas a costura. Proceso de Costura.
- Unir Cinchos.
- Se decoran las costuras.
- Unen todas las piezas para formar la cartera.
Índice
Paso a Paso
- Material:
- Corta el recipiente de cartón; ábrelo y quita ambos extremos, conservando sólo la parte central.
- Dobla el cartón y forma la cartera.
- Pega con silicón caliente la tela al cartón.
- Corta un rectángulo de 16.5 x 25.5 cm y pégalo tapando los bordes de la tela.
¿Qué se necesita para hacer una cartera?
Tradicionalmente, el material utilizado en carteras ha sido el cuero o la tela, pero se pueden utilizar multitud de distintos materiales para hacer carteras, como por ejemplo polietileno, papel o materiales rígidos como el cobre o acero inoxidable.
¿Cómo hacer una cartera de mano rígida?
Si realmente quieres que tu cartera quede recta, coloca piezas de cartón levemente más pequeñas que el bolso entre el exterior y el interior. Esto es lo más efectivo para los bolsos cuadrados o rectangulares, como los bolsos de mano pequeños. Cuanto más grueso sea el cartón, normalmente más rígida quedará la cartera.
¿Qué tela se usa para hacer carteras?
El Nylon es un material sintético que se obtiene a base de mezclar varios polímeros. Las telas que están fabricadas a base de nylon son muy adecuadas para fabricar bolsos.
¿Cómo se hacen las bolsas de reciclaje?
Pasos a seguir:
- Para hacer este bolso sencillo. Sólo necesitas tres piezas básicas para hacer esa bolsa de papel con material reciclado. Dibuja la cara principal del bolso.
- Copia ese mismo dibujo para tener las dos caras del bolso. Ahora, toca hacer el fondo y lo que le dará volumen al bolso.
¿Cómo organizar una billetera de mujer?
Toma tu cartera actual y coloca sobre una mesa todo lo que contenga. Una vez que tengas ante ti la pila de recibos, fotos, credenciales que no usas hace meses, tarjetas de crédito y post-its ilegibles, haz tres pilas. En una coloca todo lo que usas día con día.