También es posible seleccionar nuestro ratón para que a través de él podamos salir del modo suspensión del PC. Para ello pulsamos el atajo de teclado «Windows + X» para acceder al Administrador de dispositivo. Posteriormente debemos de desplegar la entrada de «Mouse y otros dispositivos señaladores».
Índice
Cómo evitar que al tocar el ratón o teclado mi ordenador salga del modo suspensión
Debemos desactivar la segunda opción «Permitir que este dispositivo reactive el equipo» y guardar los cambios. A partir de ahora, cuando nuestro equipo esté suspendido, aunque toquemos el ratón ya no se volverá a reactivar, teniendo que hacerlo, por ejemplo, con el botón de encendido o con el teclado.
¿Cómo puedo apagar la pantalla sin el modo de suspensión de Windows?
- Presione WindowsKey + W y escriba ‘encendido’ (sin comillas) y haga clic en Elegir cuándo apagar la pantalla.
- En la ventana Editar configuración del plan, haga clic en Cambiar configuración avanzada de energía.
Desde la Configuración
Entramos en la opción Sistema. A continuación, seleccionamos la opción de menú Inicio/apagado y suspensión. Esto nos mostrará los ajustes de Pantalla y suspender donde debemos configurar los siguientes valores: Pantalla -> Cuando esté enchufado desconectar después de, Nunca.
¿Cómo salir de suspensión con teclado?
Salir del modo suspensión del PC usando el ratón
También es posible seleccionar nuestro ratón para que a través de él podamos salir del modo suspensión del PC. Para ello pulsamos el atajo de teclado «Windows + X» para acceder al Administrador de dispositivo.
¿Cómo salir del modo de suspensión?
Hay varias formas de reactivar un ordenador después de que haya entrado en suspensión. Lo más rápido y sencillo es mover el ratón o pulsar una tecla del teclado. El ordenador se reactivará al momento. También podemos hacerlo pulsando el botón de encendido, ya que en la mayoría de los casos el resultado será el mismo.
¿Cómo salir del modo de suspensión en Windows 10?
Cómo deshabilitar el modo de hibernación:
- Presione Windows + X y seleccione Opciones de energía .
- Puede seleccionar el tiempo que transcurre antes de que la pantalla se apague o la PC entre en suspensión.
- Busque el plan de energía implementado actualmente y seleccione Cambiar la configuración del plan a la derecha.