Si te realizas un tratamiento de keratina tu pelo quedará más reestructurado, con mucho brillo y con un efecto liso. Normalmente suaviza los rizos y potencia el alisado del cabello.
Índice
- Algunos de los múltiples beneficios de la keratina son:
- Ventajas del alisado de keratina
- Posibles efectos secundarios del tratamiento keratina
- ¿Cuál es el mejor tratamiento de keratina para el cabello?
- Qué hacer después del tratamiento de keratina
- ¿Cómo queda el cabello después de aplicar la keratina?
- ¿Que no hacer después de la keratina?
- ¿Cómo activar la keratina?
- ¿Cómo cuidar el cabello después de un tratamiento de keratina?
- ¿Por qué la keratina es mala?
- ¿Cuál es la mejor keratina 2021?
- ¿Cuál es el mejor tratamiento para alisar el cabello?
Algunos de los múltiples beneficios de la keratina son:
- Elimina el encrespamiento y evita el efecto frizz o encrespamiento.
- Repara y nutre el cabello de forma natural.
- Aumenta el brillo de nuestro pelo y potencia su color natural.
- Tu pelo estará cada vez más fuerte.
- Te permite lucir un cabello más suave y sedoso.
Ventajas del alisado de keratina
Nutre y reestructura todo el cabello de forma natural: ayuda a las fibras capilares. Reconstruye la fibra capilar: protege y sana tu pelo de todo el daño que ocasionan las planchas o secadores. Nuestro pelo está más liso y a su vez más fuerte. Elimina el encrespamiento.
Posibles efectos secundarios del tratamiento keratina
Notarás un aumento de la caída del pelo, sobre todo en cabellos finos y castigados con plancha y secador. Si durante el proceso de alisado utilizas altas temperaturas en la plancha y secador, notarás que tu cabello se queda reseco y dañado.
¿Cuál es el mejor tratamiento de keratina para el cabello?
1 El mejor absoluto: Kit Keratina Brasilero Kativa
Se trata de un tratamiento intensivo a base de queratina hidrolizada y aceite de Argán. Es rico en Omega 3, Omega 6 y Omega 9 así como en vitamina E antioxidante. Su fórmula libre de formaldehído hidrata profundamente, reestructura y protege la cutícula del cabello.
Qué hacer después del tratamiento de keratina
¿Cómo queda el cabello después de aplicar la keratina?
Compra un champú libre de sodio y cloro y un acondicionador. Usar un champú que contenga estos ingredientes puede deshacer tu tratamiento para alisar el cabello. La terapia de pelo con queratina por Coppola actualmente tiene una línea de productos que se pueden utilizar específicamente para este sistema de tratamiento.
¿Que no hacer después de la keratina?
Al menos los 3 primeros días luego de aplicar la Keratina; después de tratamientos alisadores es importantísimo evitar la utilización de clips o bandas elásticas porque pueden causar marcas permanentes. Incluso recomendamos evitar el uso de lentes/gafas encima de la cabeza para sujetar el cabello.
¿Cómo activar la keratina?
Nuestra keratina es termoactiva. Es decir, se activa con el calor. En casa no hace falta dedicarle mucho trabajo con planchas o secadores. Simplemente vale con usar aire caliente hacia abajo desde la raíz.
¿Cómo cuidar el cabello después de un tratamiento de keratina?
¿Cómo cuidar el cabello después de una keratina? Consejos
- No mojes el cabello.
- No atar el cabello.
- No lo expongas al sol.
- Evita tocar el pelo.
- Evita champú con sulfato.
- No apliques mucho calor.
- Evita el cloro.
- Aplica acondicionador con keratina.
¿Por qué la keratina es mala?
Los tratamientos de keratina con formol son tóxicos y llevan sustancias cancerígenas. Lo recomendable es usar siempre guantes y mascarillas para no inhalar el producto. El precio es elevado, ronda los 150€ y tienes que tener en cuenta que dura unos séis meses. No es válido para todo tipo de cabellos.
¿Cuál es la mejor keratina 2021?
El mejor para un alisado permanente: inokeratin alisado brasileño. Este kit de alisado trae la keratina de alisado brasileño y el champú aclarante. Utilizándolo de acuerdo a las indicaciones, el pelo queda espectacular, con mucho brillo y mucho más liso.
¿Cuál es el mejor tratamiento para alisar el cabello?
Alisado Brasileño
Uno de los más recomendados y también más usados. Se realiza principalmente a base de keratina, una proteína que está en nuestra piel y pelo de forma natural. Es uno de los menos agresivos de los alisados permanentes y muy efectivo, reduciendo el frizz en más de un 90%.