Un árbol muy original que podrás decorar a tu gusto fácilmente. Para hacer este árbol de Navidad, necesitáremos una tarima de madera de pino. Cortando varias piezas, perforando con el taladro unos pequeños agujeritos y colocando luces por la parte trasera conseguiremos nuestro árbol de Navidad practico y original.
Índice
¿Cómo hacer que el árbol de Navidad no se caiga?
Encuentra formas de evitar que tu árbol se caiga
Para anclar tu árbol, enrolla un hilo de pescar alrededor del tronco y átalo a un ancla. Tu ancla puede ser un perno ubicado en la pared detrás del árbol. También puedes atar el hilo alrededor de la parte superior del árbol y atarlo a un tornillo en el techo.
¿Qué es lo primero que se coloca en el árbol de Navidad?
Al revés de lo que uno podría pensar, el primer adorno que debemos colocar en el árbol son las luces. Nuestros especialistas las prefieren blancas pero nos aclaran que eso depende del gusto de cada uno. En lo que sí son determinantes es en cuál es la mejor forma de colocarlas.
¿Qué hago si no tengo un árbol de Navidad?
Una gran opción para sustituír el pino navideño es el árbol de Jade debido a que esta planta de interior es de las más resistentes en general. Gracias a esta resistencia, la planta es ideal para la decoración de Navidad ya que con fuertes ramas pueden sostener adornos clásicos como esferas y luces.
¿Cómo hacer un árbol de Navidad cartón?
ÁRBOL DE NAVIDAD DE CARTÓN. INSTRUCCIONES:
- Dibuja y recorta la silueta del árbol de Navidad sobre un cartón (puede ser tan grande como quieras).
- Haz dos ranuras en el centro de las dos siluetas, una arriba y otra abajo.
- Encaja las dos partes.
- Puedes fijarlas con una base de cartón y pegamento para que no se mueva.