Necesitas 3 cucharadas de leche en polvo, media taza de avena en copos y una cucharada de agua. Pon la avena y la leche en un recipiente, agrega luego el agua y forma una pasta espesa. Aplica la mezcla sobre el rostro limpio, masajea suavemente, y retira con agua tibia.
Índice
Mascarilla de avena y almendras
La avena y las almendras son dos buenos ingredientes para exfoliar la piel de forma natural y facilitar la eliminación de células muertas. Esta mascarilla es realmente especial ya que, además de exfoliar, también es humectante.
¿Cuál es el mejor exfoliante casero para la cara?
Un sencillo y eficaz exfoliante casero para la piel es el que conseguimos al mezclar dos cucharadas de aceite de oliva, dos de azúcar y media cucharada de zumo de limón. Aplica la mezcla con movimientos circulares, después deja actuar durante unos 10 minutos y retira con agua tibia.
¿Cuál es el mejor exfoliante para la cara?
5 exfoliantes caseros y naturales para la cara y el cuerpo
- 1 – Bicarbonato y limón para eliminar la grasa.
- 2 – Exfoliante de café y azúcar para reducir la celulitis.
- 3 – Hidrata y exfolia al mismo tiempo con miel.
- 4 – Clara de huevo para eliminar puntos negros.
- 5 – Cáscaras de naranja para aclarar la piel.
¿Cuántas veces hay que exfoliar la cara?
Por eso, la piel seca debe exfoliarse una vez a la semana. Las pieles sensibles, cada diez días y probando antes en una pequeña zona del rostro poco visible (por ejemplo, tras las orejas). Las pieles grasas sin acné se pueden exfoliar una o dos veces por semana. Y, si la piel es muy fina, la haríamos cada quince días.
¿Cómo eliminar la piel muerta de la cara?
Para realizar una limpieza facial, se aconseja generalmente los peelings superficiales. Con ellos se consigue quitar las manchas, controlar la producción sebácea y suavizar el rostro. Se pueden realizar cada 15 días aproximadamente. Suelen ser de tipo químico, y se usan ácidos suaves como el salicílico o glicólico.
¿Cuál es mejor exfoliante o mascarilla?
El Exfoliante facial tiene como objetivo remover las células muertas que se van quedando en la piel como consecuencia de la renovación celular. La Mascarilla Desintoxicante está formulada para limpiar la piel a profundidad, eliminar toxinas e impurezas. El Exfoliante lo aplicas y después retiras haciendo exfoliación.