Simplemente tienes que ir a los ajustes de nuestro iPhone, ir a Gmail o a la app de correo que queramos usar como predeterminada y tocar sobre «App de correo por omisión». En dicha opción tendremos que elegir la app que queramos usar, y listo.
Índice
¿Cómo colocar un correo Gmail como predeterminado?
Primero, haz clic en Aplicaciones predeterminadas (1) para abrir la pestaña de opciones que nos interesa. Después ha llegado el momento de la verdad: haz clic en la aplicación que esté configurada como predeterminada (2) en Correo electrónico para cambiarla. Elige Google Chrome en la lista y ya lo tienes.
¿Cómo poner correo de Gmail predeterminado?
Para cambiar tu cuenta predeterminada de Gmail, tendrás que cerrar sesión de todas las cuentas existentes y luego volver a iniciar sesión en un navegador que guardará tus preferencias, luego puedes añadir otras cuentas a esta nueva cuenta predeterminada.
¿Cómo poner una aplicación predeterminada en iPhone?
Ve a Ajustes y baja hasta encontrar la app del navegador o de correo electrónico. Pulsa la app y luego elige App del navegador por omisión o App de correo por omisión. Selecciona una app del navegador web o de correo electrónico para configurarla como predeterminada.