Extiende crema hidratante como base y una capa de pintura rosa –puedes escoger otro color si lo prefieres–. Pinta el contorno de forma irregular con pintura negra como si nuestro monstruo fuera peludo, añade una horrible boca con apiñados dientes y los cuernos, que rellenarás de blanco. Servirá por todo disfraz.
Índice
¿Cómo pintar caritas de zombie?
Elige una buena pintura facial para tu cara, que no manche y no sea pegajosa. Lo mejor es que utilices pinturas aquacolor para que puedas mezclar pinturas y conseguir el tono adecuado. Deberás mezclar verde, negro y blanco para conseguir el tono apagado y seco de un verdadero muerto viviente.
¿Cómo se llama el maquillaje de monstruos?
Hoy te hablaremos del maquillaje con efectos especiales, de ahí el nombre FX. Cuando hablamos de este tipo de maquillaje, nos viene a la memoria personajes como el hombre lobo, Frankenstein, Fredy Krueger, Drácula, y así un sin fin de películas más.
¿Cómo se pinta la cara de zombie?
Utilizarás sombras de ojos y no un bronzer porque para destacar el color verde deberás contornear tu cara con negro y verde oscuro. Remarca las ojeras, comisuras de la boca y pómulos y sombrea ligeramente la nariz y la frente para darte un aspecto envejecido.