El cabello debe verse limpio y organizado y no debemos acudir a una entrevista con el pelo mojado o sin peinar. Las mujeres cuentan con una mayor libertad a la hora de escoger su peinado; suelto o recogido puede quedar perfecto, siempre que tenga buena apariencia y esté bien aseado.
Índice
¿Cómo peinarse y maquillarse para una entrevista de trabajo?
“La regla de oro a seguir es apostar por aquellos peinados con el que llevemos la cara despejada: el pelo suelto pero bien peinado y retirado de la cara, coleta de caballo, una discreta trenza, semirecogidos… Hay que evitar moños o peinados más sofisticados. La norma es la sencillez”, explica la experta.
¿Cómo debo ir vestido para una entrevista de trabajo?
Para las mujeres:·
- Vestir ropa de tu talla.·
- Vestir traje sastre ya sea falda y saco o pantalón y saco.·
- La falda debe de estar debajo de la rodilla.·
- La blusa debe de ser formal.·
- Zapatillas de tacón con un máximo de 10 cm que combinen con el traje.·
- Maquillaje y perfume discreto.·
¿Cómo debo de ir a una entrevista de trabajo?
La ropa de la entrevista debe ser cómoda y quedarle bien. No puede usar prendas grandes ni pequeñas o llevar unos tacones que la hagan sentirse insegura. 3. Todas las prendas deben estar bien planchadas, sin manchas o remiendos.
¿Qué color de ropa usar para entrevista?
¿Qué color de ropa usar para una entrevista de trabajo? El color blanco es ideal para las camisas. Optá por el azul oscuro, el marrón o el negro para los pantalones, la pollera y el saco. Evitá los colores más llamativos como el amarillo o el naranja.