Cómo administrar tus extensiones
- En la computadora, abre Chrome.
- En la esquina superior derecha, haz clic en Más Más herramientas. Extensiones.
- Realiza los cambios: Activar o desactivar: Activa o desactiva la extensión. Permitir el modo Incógnito: En la extensión, haz clic en Detalles.
Índice
Acelera tu navegador Google Chrome
Ahí selecciona ‘Más herramientas’ y a continuación ‘Administrador de tareas’. En la ventana que aparecerá podrás consultar al detalle la cantidad de memoria que utiliza cada una de las extensiones instaladas en tu navegador.
Gestionar las extensiones
- En tu ordenador, abre Chrome.
- Arriba a la derecha, haz clic en Más Más herramientas. Extensiones.
- Haz los cambios que quieras: Activar/Desactivar: activa o desactiva la extensión. Permitir incógnito: en la extensión, haz clic en Detalles. Activa la opción Permitir en modo de incógnito.
Causas por las que Chrome va lento
Los motivos por los que esto puede ocurrir pueden ser varios, como, por ejemplo: Demasiadas pestañas abiertas. Muchas extensiones activadas. Acumulación de archivos temporales.
¿Cómo evitar que Google Chrome bloqueé extensiones?
Ve a Modo de permiso/bloqueo. Haz clic en Editar. En Play Store, elige el tipo de aplicaciones y extensiones que quieres que puedan instalar los usuarios.
¿Por qué Chrome está lento?
Algunas de las causas más comunes del problema con la navegación web lenta o cuando el navegador web tarda mucho tiempo en iniciarse son las siguientes: Archivos temporales de Internet que estorban. Infección por software malicioso. Complementos o extensiones de navegador no deseados.
¿Por qué no veo mis extensiones en Chrome?
Pasos para activar el nuevo menú de extensiones en Chrome
Pulsa Intro en el techado y verás que parece un listado de opciones en la pantalla. Ahora debes dar uso a la barra de búsqueda superior y en ella escribir chrome://flags/#extensions-toolbar-menu. Comprobarás que sólo queda una opción visible.
¿Cómo quitar el bloqueo de páginas web en Google Chrome?
Otra opción para desbloquear páginas solamente tienes que abrir Chrome y dirigirse a la web que tienes bloqueada. Luego pulsa los tres puntitos y pulsa en “Información” y en “Permisos”. Borra la configuración pulsando en “Restablecer permisos”.