El cabello debe verse limpio y organizado y no debemos acudir a una entrevista con el pelo mojado o sin peinar. Las mujeres cuentan con una mayor libertad a la hora de escoger su peinado; suelto o recogido puede quedar perfecto, siempre que tenga buena apariencia y esté bien aseado.
Índice
¿Cómo se puede peinar una enfermera?
5 estilos de peinado actuales para la enfermera ocupada
- La cola de caballo alta perfectamente recogida. Este es un estilo clásico que cualquier enfermera con el pelo largo debería probar.
- Trenzas bohemias.
- Moño francés.
- Melena por encima del hombro.
- Estilo para los hombres.
¿Como debe ser el peinado de una secretaria?
El peinado de la secretaria debe ser también sencillo, nada de pajones ni pelo envuelto locamente. Debe lucir un pelo bien tratado. La secretaria puede llevar un pelo suelto, una cola de caballo, o un recogido y si no tiene el cabello limpio puede hacerse un recogido delicado sin mostrar las puntas.
¿Cómo me peino para parecer más joven?
Siete peinados para parecer más joven
- Bob liso. Como ya te hemos comentado alguna vez, a la hora de buscar un peinado favorecedor, debemos buscar compensar la forma de tu óvalo facial.
- Long bob con ondas.
- Recogido informal.
- Melena larga con mechas.
- Semirrecogido informal.
- Melena midi.
- Trenza desecha.
¿Que comunica el cabello?
Técnicamente, el cabello no transmite ni recibe nada, pero los folículos pilosos conectados a la piel sí que están vivos y transmiten información al sistema nervioso, como parte del tacto.
¿Cómo peinarse y maquillarse para una entrevista de trabajo?
“La regla de oro a seguir es apostar por aquellos peinados con el que llevemos la cara despejada: el pelo suelto pero bien peinado y retirado de la cara, coleta de caballo, una discreta trenza, semirecogidos… Hay que evitar moños o peinados más sofisticados. La norma es la sencillez”, explica la experta.