Prepara una aguja y un trozo de hilo colorido. Inserta la aguja en una tira de piel, sácala suavemente y luego inserta la aguja en el brazalete de tela. Encurva el hilo atrás hacia la piel, para que forme un círculo alrededor de los dos pedazos de tela. Repite esto un par de veces hasta que el fleco quede firme.
Índice
¿Cómo hacer un brazalete de deseos?
Para hacer una pulsera de deseos, todo lo que necesitas es un hilo de cáñamo, tijeras y cuentas. Si quieres una variación interesante a la pulsera de deseos, puedes hacer amuletos con forma de fúrcula (hueso de los deseos) para añadírselos a la pulsera.
¿Cómo armar una pulsera paso a paso?
Proceso de elaboración
- Deberás tomar el hilo encerado y cortar dicho hilo en dos hilos de 40 cm cada uno.
- Luego debes doblar los hilos encerados en un semi circulo.
- Después vas haciendo un circulo y los vas amarrando en nudos simples.
- Luego debes atar los extremos para cerrar la pulsera.
¿Qué hilo se usa para hacer flecos?
Escoge un poco de estambre o hilo para bordar.
También puedes usar otros tipos de cuerda, como hilo bramante, cordón o soga delgada.
¿Cómo hacer una tira de flecos de lana?
Las dos hebras de lana forman un bucle en el lado derecho de la prenda. Con cuidado, suéltalas del ganchillo y pasa los extremos sueltos a través del bucle, formando un nudo. Tira de los extremos de ambos hilos para apretar el nudo y terminar el fleco. ¡Listo!
¿Cómo hacer el hilo de los deseos?
Para hacer una pulsera de deseos, todo lo que necesitas es un hilo de cáñamo, tijeras y cuentas.
Reúne los materiales.
- hilo de cáñamo.
- cuentas de semillas de 3,3 mm (tamaño 6/0)
- tijeras.
- una tabla sujetapapeles o cinta adhesiva (para sujetar el hilo mientras lo trenzas)
¿Cómo funciona la pulsera de los deseos?
Las pulseras de los deseos son pulseras hechas con cuerda que se atan a la muñeca con 3 nudos mientras con los ojos cerrados se formula un deseo de corazón y se visualiza cómo te sientes y lo que haces con todo lujo de detalles cuando lo consigues, debes intentar sentir y emocionarte de la misma forma que lo harías …
¿Cómo diseñar un brazalete?
Hacer un brazalete anudado. Elige hilo de bordado de 4 colores. Corta cada hilo a la misma longitud. Una vez que hayas elegido los colores que quieras usar, corta el hilo a la longitud suficiente como para que pueda envolverse con soltura alrededor de tu muñeca, dejando 13 cm (5 pulgadas) adicionales en el extremo.