Frota delineador de ojos rojo en tu piel.
Dibuja una línea en el área donde deseas el corte falso y luego difumínala con tu dedo. Añade puntos alrededor del área y difumínalos también. Repite el proceso varias veces hasta que parezca que tu piel se ha manchado con sangre.
Índice
Ingredientes para la carne falsa:
- 2 cucharadas de agua.
- 2 Harina.
- 2 cucharadas de cola blanca.
- 2 cucharadas de sal.
- Colorante (opcional) preferiblemente en tonalidades marrón.
- 2 cucharadas de aceite.
¿Cómo hacerse una herida falsa fácil?
Aplica polvo, sombra de ojos y sangre falsa para crear la parte sangrienta de la herida. Puedes cubrir tu herida aplicando sombra de ojos y cualquier polvo rojo con tu brocha. Pinta cerca de la herida y en tu piel real, aplicando los colores más oscuros en el centro de la herida.
¿Cómo se hace una herida falsa con algodon?
¿Qué necesitas para hacer una herida terrorífica con algodón? Dejamos secar, maquillamos ponemos sombra de ojos negra sobre la herida y encima la sangre falsa y nos quedará una herida falsa con algodón muy parecida a la herida falsa con papel higiénico.
¿Cómo hacer una herida falsa en la mano fácil?
Dibuja una línea en el área donde deseas el corte falso y luego difumínala con tu dedo. Añade puntos alrededor del área y difumínalos también. Repite el proceso varias veces hasta que parezca que tu piel se ha manchado con sangre. La sombra de ojos roja también funcionará.
¿Cómo hacer moretones y heridas falsas?
Para crear un moretón que está sanando, aplica solo morado y no granate. Utiliza la esponja para difuminar el perímetro del moretón y deja una porción del centro visible. Para crear un moretón recién hecho, deja la mayor parte de la capa base roja visible y añade un poco de granate para crear sombra.
¿Cómo hacer piel falsa sin látex?
Vierte un poco de pegamento en un pedazo de papel manteca o en una taza, y luego aplícalo en tu piel con tu brocha.
- Si vas a crear una mordedura de zombi o un corte en la mano, no necesitarás mucho pegamento.
- Tendrás que usar pegamento suficiente como para que tu papel higiénico se adhiera con firmeza al área.