Una sandía se puede convertir en un divertido y sano aperitivo para tu fiesta de dinosaurios. Para conseguir esta imagen tendrás que tallar la sandía, vaciarla y colocar los trozos que has sacado en el interior para que los invitados puedan comerlos. Termina de decorar con unos palillos que asemejen afilados dientes.
Índice
¿Cómo hacer un huevo de dinosaurio fácil?
Lo primero será cortar muchas tiras de papel. Luego hinchamos el globo, y vamos mojando las tiras en el engrudo y pegándolas sobre el globo, cubriéndolo completamente y tratando de que nos quede lo más liso posible.
¿Cómo hacer un huevo con globo y papel?
Para hacer el huevo de papel maché
- Hincha cada globo pequeño hasta obtener la forma de un huevo.
- Con el pincel, píntalo con almidón líquido y coloca sobre él la hoja blanca más grande, envolviéndolo por la parte más ancha del globo, alineando la parte superior de modo que se llegue al nudo.
¿Cómo hacer huevos de dinosaurio de yeso?
Mezcla el yeso.
Mezcla 1 taza del compuesto de yeso con media taza de agua. Esto debería dar suficiente yeso para varios huevos. Remueve la mezcla hasta que tenga una textura suave y cremosa, como un batido de leche ralo. No eches el exceso de yeso mate en el drenaje ya que puede endurecer y obstruir las cañerías.