Un disfraz de porrista no estará completo sin los pompones. El mejor material que puedes utilizar para hacer unos pompones resistentes y pomposos es un par de manteles de plástico o de vinilo. Para hacer pompones de dos colores, necesitarás comprar dos manteles, uno de cada color, a juego con el resto de tu atuendo.
Índice
¿Qué tipo de tela se usa para hacer los trajes de porrista?
Uniforme de porristas, jersey de tela de lycra.
¿Cómo hacer un maquillaje de zombie fácil y rápido?
Utilizarás sombras de ojos y no un bronzer porque para destacar el color verde deberás contornear tu cara con negro y verde oscuro. Remarca las ojeras, comisuras de la boca y pómulos y sombrea ligeramente la nariz y la frente para darte un aspecto envejecido. Los contornos y sombreados deben de ser oscuros.
¿Cómo es la vestimenta de zombie?
Los disfraces de zombie clásicos son muy sencillos: ropa vieja rota y manchada con pintura roja, para simular la sangre. También podemos darle un toque de suciedad con pintura negra. Por supuesto no puede faltar el maquillaje, pero eso lo veremos un poco más adelante.
¿Cómo hacer maquillaje de zombie para niños?
Después de aplicar crema hidratante sobre toda su carita, pinta una base en verde suave por toda la cara. Después, con la pintura negra, traza unas grandes cejas, más anchas que las de tu pequeña y cuanto más puntiagudas, mejor. Colorea los labios y acaba pintando una tela de araña sobre una de las mejillas.