Necesitas un cuarto de taza de sal marina y uno de azúcar, una cucharada de zumo de limón, una cucharada de aceite de coco y dos de miel. Mezcla la miel y el aceite por un lado y el azúcar, la sal y el limón, por otro. Mezcla y listo.
Índice
Cómo eliminar las durezas de los pies
Puedes usar un guante de crin para dar un masaje general a los pies y eliminar las células muertas. Para las zonas más rebeldes, como durezas y callos, usa una piedra pómez o lima especial para pies, son exfoliantes de grano duro ya que la piel de los pies es más gruesa.
¿Cómo exfoliar los pies con azúcar y limón?
Procedimiento: En un recipiente exprime el limón, agrega el azúcar, la miel y el aceite de olvida. Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una pasta. Aplícalo en tus pies limpios y masajea firmemente por cinco minutos y enjuaga.
¿Cómo hacer un ablandador de callos casero?
El bicarbonato de sodio, que es un producto que se puede encontrar con facilidad, es uno de los productos más efectivos para quitar callos. Tendrás que disolver en agua tibia tres cucharadas de bicarbonato de socio, y mantener tus pies en remojo durante unos 30 minutos.
¿Cómo exfoliar los pies paso a paso?
Cómo exfoliar los pies en 5 sencillos pasos:
- Prepara tus pies. Aprovecha la ocasión para limar los callos y esa piel seca tan característica que suele formarse en tus pies.
- Empapa tus pies.
- Aplica el exfoliante.
- Retira el gel exfoliante.
- Seca e hidrata tus pies.
¿Cómo exfoliar la piel con limón y azúcar?
Para conseguir el exfoliante solo tienes que mezclar bien el azúcar con el zumo de limón. Para aplicarlo, humedece primero el rostro y después aplica la mezcla con movimientos circulares, dejándola actuar cinco minutos.
¿Cómo hacer un buen exfoliante para los pies?
Estas son las recetas de los exfoliantes caseros para pies:
- Agrega un poco de azúcar o sal a la crema o al aceite que generalmente usas para hidratar el cuerpo.
- Mezcla 1 cucharada o 1 cucharada y media de jugo de limón, la misma dosis de aceite y agrega un poco de sal.