El jugo de 1 limón, 3 cucharadas de aceite de oliva y 3 cucharadas de azúcar morena. Lo mezclas y desde los tobillos hasta lo largo de toda tu pierna y lo dejas actuar de 3 a 5 minutos. Lo retiras y lo enjuagas con agua.
Índice
¿Cómo exfoliar la piel de las piernas?
Aprende cómo exfoliar las piernas con estas tres fases:
- Moja la piel antes de aplicar una pequeña cantidad de gel exfoliante y masajea con mimo y muy suavemente la zona.
- Limpia el área con agua.
- Seca la piel suavemente, con ligeros toques.
¿Cómo quitar impurezas de las piernas?
La exfoliación es un tratamiento que facilita la eliminación de células muertas e impurezas que se acumulan en la piel todos los días. Para hacerlo, puedes utilizar todos los días una esponja o guante exfoliante en la ducha y puedes aplicarte de forma regular una mascarilla para suavizar y nutrir la piel.
¿Cómo exfoliar las piernas para pelos encarnados?
Exfoliante de café + miel
- Mezcla los restos de los granos de café con la miel hasta formar una pasta espesa y granulada.
- Coloca la mezcla sobre la zona que quieres tratar con masajes suaves circulares.
- Haz los masajes de 2 o 3 minutos y luego enjuaga con agua tibia.
¿Cómo exfoliar las piernas y pies?
Comienza humedeciendo las piernas, sumergiéndolas en el agua durante más de 10 minutos. Después coge una buena cantidad de azúcar y frótala sobre las piernas en movimientos circulares. Haz eso por lo menos durante 5 minutos y después lava bien las piernas para eliminar todos los restos de azúcar.
¿Cómo exfoliar mis piernas y gluteos?
¿Cómo ponerlo? Mezcla cinco cucharadas de yogur junto con una de avena molida y aplica a suaves movimientos circulares. Lava después de 10 minutos y repite una vez a la semana. Si tu piel es sensible, agrega un poco de aloe vera al exfoliante.
¿Qué puedo usar como exfoliante casero?
El azúcar es el componente estrella de los exfoliantes faciales caseros, y puedes mezclarlo con diferentes ingredientes como el aceite de oliva. Mezcla tres cucharadas de azúcar y dos de aceite de oliva. Aplica sobre el rostro, dejando que actúe durante 10-15 minutos, y retirando con agua abundante agua tibia.