La forma más sencilla de hacer un disfraz de gato para los niños es con una camiseta negra, leotardos o leggins del mismo color y un tutú. Una vez que esté vestido solo queda añadir unas orejitas (sigue leyendo porque más abajo te damos las instrucciones para hacerlas), una cola de gato y pintar hocico y bigotes.
Índice
¿Cómo puedo hacer una cola de gato para un disfraz?
De una parte de las medias, recorta un trozo del largo que quieras hacer tu cola, conservando el lado del pie. Una vez recortado, rellena con algodón la media, ciérrala con unas puntadas, con la ayuda del hijo y aguja y coselo al pantalón negro. ¡Listo! La cola de gato está hecha.
¿Cómo se pone las colas de gato?
Una manera muy natural de ponerla es por debajo de la ropa, para lo que es necesario hacer un agujero por el que pase la cola a esa altura del trasero del pantalón (en caso de falda, no hay problema con que salga por debajo, aunque puede verse extraño).
¿Qué dice la cola de tu gato?
Las posiciones de la cola
Cola rígida: Si tu gato camina así es que algo le ha llamado la atención, está expectante. Cola rígida hacía un lado: Indica curiosidad, tu gato está explorando e intentado descubrir algo. Cola rígida moviéndose hacia los lados: Tu gato te está demostrando su descontento o su enfado por algo.