Para hacer ese cambio hay que acceder a los ajustes de la cámara. Entre las funciones útiles hay que activar el HDR que es el tono enriquecido. Después de eso hay que entrar en el tamaño de vídeo, lo que viene siendo la cámara trasera y darle a una resolución de 60fps, lo que significa 3840×2160 de calidad.
Índice
¿Cómo mejorar la calidad de historias de Instagram?
El primero es que, en lugar de tomar una foto desde la app de Stories, lo hagamos desde la cámara, en formato vertical. Otro truco para mejorar la calidad de las Stories en Android es que editemos una foto en horizontal desde un editor de fotos, como puede ser Snapseed o Photoshop Express.
¿Cómo hacer para que Instagram no baje la calidad de las fotos en las historias?
Otra forma de mejorar las historias de Instagram es usandoVenlow. Su misión es muy simple, que es la de evitar que tanto WhatsApp como Instagram compriman los vídeos para que tengan menos tamaño. Es una solución que los usuarios de Android llevamos años buscando y parece que ahora se puede hacer realidad.
¿Cómo subir historias a Instagram en alta calidad?
Desde el celular o teléfono móvil
Ve al menú de configuración, luego a cuenta, uso de datos y allí activamos la opción de Elementos subidos de alta calidad.
¿Por qué mis historias de Instagram se ven borrosas?
En la mayoría de los casos, este error ocurre producto del ahorro de datos de la aplicación. La aplicación mantiene el uso de los datos móviles al mínimo, por lo que el feed de las personas puede tener una menor calidad que la que debería.