Tienes dos formas para hacerlo, en primer lugar, puedes dirigirte a tu perfil y entrar en Ajustes. Aquí ve a Privacidad y tocar sobre la opción Historia. Aquí verás otra opción que indica Ocultar historia, y ahí seleccionar quiénes son los que no quieres que puedan verla.
Índice
Activar el ‘modo avión’
Solo tienes que entrar en la cuenta que quieres visitar, dejar que se carguen las imágenes y las historias, y antes de entrar en ellas, activar el modo avión. Al quitar los datos, podrás ver la primera historia que se ha cargado, sin que quede registrado que has sido tú.
Cómo elegir quién ve tu historia
Sube una historia a Instagram con lo que tú quieras. Una foto, un vídeo, un texto… Cualquier cosa que quieras subir. Una vez que ya la tengas ve a la opción de “stickers” y pulsa en la pegatina de “Compartir con”.
¿Cómo poner una historia solo para una persona?
Cómo elegir quién ve tu historia
Una foto, un vídeo, un texto… Cualquier cosa que quieras subir. Una vez que ya la tengas ve a la opción de “stickers” y pulsa en la pegatina de “Compartir con”. Una vez que toques este sticker se abrirá una nueva ventana que te permitirá crear listas para compartir.
¿Cómo elegir quién puede ver mis historias en Instagram?
Toca Privacidad y, luego, Historia. Toca el número de personas junto a Ocultar historia a. Selecciona a las personas a las que quieres ocultar tu historia y, luego, toca Listo (iPhone) o toca la opción para volver en la parte superior izquierda (Android).
¿Qué pasa cuando le ocultas tu historia a alguien en Instagram?
La función de Ocultar Historia funciona en un solo sentido. Es decir, si ocultas tú historia de alguien, esa persona no podrá ver ninguna de tus historias mientras siga oculta. Sin embargo, tú podrás ver todas las historias que este usuario publique sin ningún problema.