Buscaremos nuestra carpeta de World of Warcraft, accederemos a la versión que deseemos (Retail, Classic, etc) e iremos a la carpeta “Interface“. Una vez dentro de la carpeta “Interface”, entraremos en la carpeta “Addons” y extraeremos el archivo ahí mismo. Ya tenemos nuestro addon descargado e instalado.
Índice
¿Cómo activar los addons en WoW classic?
Selecciona la dirección donde está tu carpeta de WoW Classic en la ruedita de la esquina superior derecha. Haz clic en Buscar complementos. En la barra de búsqueda, teclea el addon que buscas o dale a ver todos para una lista completa. Una vez encuentres lo que quieres, dale a instalar.
¿Cómo activar addons WoW MOP?
Para activar un addon simplemente entramos al juego y conectamos con el personaje con el cual queremos activar el addon. Abrimos el menú de juego y le damos al botón de Addons. Se nos abrirá un menú con un listado completo de todos los addons que tenemos instalados.
¿Cómo cargar addons?
Instalar addons desde repositorios en Kodi
- Cuando ejecutes Kodi y estés en el menú principal, lo primero que tienes que hacer es ir a la columna de la izquierda y pulsar sobre la opción Add-ons.
- Una vez estés en el menú de los addons, de nuevo vas a tener que ir a la columna de la izquierda.
¿Dónde se ponen los addons de WoW?
World of Warcraft moderno, WoW Classic y Burning Crusade Classic se instalan a través de la aplicación de escritorio Battle.net. Cada versión del juego debe instalarse por separado. Cada versión del juego tiene requisitos mínimos de sistema diferentes.
¿Cómo poner el WoW classic en español?
World of Warcraft
- Inicia sesión en la aplicación de escritorio Battle.net.
- Haz clic en el icono de World of Warcraft y abre el menú de .
- Escoge Ajustes de los juegos.
- En el desplegable Idioma de texto y diálogo, escoge el idioma deseado.
- Haz clic en Aceptar.
¿Qué son los addons en WoW?
Un add-on (o «Accesorio») es un archivo que puedes agregar a World of Warcraft para agregar, modificar o mejorar algún elementovisual o mecánico de la interfaz del juego. Estos archivos son creados por programadores aficionados a WoW y por lo general se actualizan con nuevas funciones y compatibilidades.