Otra forma muy sencilla de conseguir un pelo ondulado sin calor es con un moño de bailarina. Para ello, lava tu cabello y déjalo secar al aire hasta que esté un poco húmedo. Recógelo después en una coleta más o menos a la altura de las orejas y enróllala con una goma siguiendo una sola dirección.
Índice
¿Cómo hacer para tener ondas naturales en el pelo?
Cuando te hayas lavado el pelo, con el cabello húmedo, debes aplicar una espuma de rizos a tu melena, para que las ondas se vayan definiendo. Siempre con la cabeza boca abajo y realizando varias pasadas en cada mechón. Por ejemplo, la espuma Rizos Marcados es ideal para lograr unos rizos fuertes y llenos de vida.
¿Cómo lograr un efecto ondulado en el cabello?
Se trata de algo tan sencillo como ir enroscando cada mechón muy apretado de arriba abajo, y pasar el secador por él, de manera que cuando lo sueltas ya se queda con una onda súper natural pero claramente visible.
¿Cómo hacer ondas en el pelo mojado?
Con tu pelo mojado, divídelo de 2 a 4 secciones y empieza a enroscarlas en la misma dirección Cuando esté completamente seco, empieza a separar los rulos, o simplemente sacude la cabeza: los rizos caerán de manera natural.
¿Cómo hacer ondas surferas en el pelo sin calor?
Para ello, lávate bien el cabello, cepíllalo, échate un poco de espuma (acondicionador de rizos) y enrolla mechones con el dedo para después sujetarlos con las horquillas. Deja que los mechones se sequen completamente y retira las horquillas. Dales forma a las ondas siempre entremetiendo los dedos entre los rizos.
¿Cómo hacer onda en el pelo sin plancha?
¿Ondas en el cabello sin plancha? Te mostramos todos los trucos sin dañar tu cabello
- Trenzas para ondas o rulos.
- Ganchos y ligas para ondular.
- Enrosca mechones en tu cuero cabelludo en forma de anillo.
- Ruleros o bigudíes.
- Utiliza un pañuelo o hasta una media para ondas perfectas.