¿Cómo exfoliar la piel? Aplica la exfoliante facial sobre la piel limpia y extiéndelo con movimientos circulares suaves. Puedes ayudarte de tus manos o de una manopla. Retira el producto con agua tibia, aplica una crema hidratante y luego protección solar para un mejor resultado .
Índice
- ¿Cuál es la mejor manera de exfoliar el cuerpo?
- ¿Cómo hacer un exfoliante para el cuerpo?
- ¿Cómo exfoliar toda la piel del cuerpo?
- ¿Cómo hacer un exfoliante casero para todo el cuerpo?
- ¿Cómo se hace un exfoliante casero?
- ¿Cómo se puede exfoliar el cuerpo?
- ¿Cuál es el mejor exfoliante para el cuerpo?
- Como exfoliar el cuerpo correctamente
¿Cuál es la mejor manera de exfoliar el cuerpo?
Sobre la piel húmeda, basta una cantidad de exfoliante que cubra la yema de los dedos. Al aplicar, hay que hacerlo con movimientos circulares ascendentes, igual que un masaje. Enjuagar con agua caliente. Finalmente, y con la piel seca, usar una crema humectante para recuperar la capa lipídica de la dermis.
¿Cómo hacer un exfoliante para el cuerpo?
Un sencillo y eficaz exfoliante casero para la piel es el que conseguimos al mezclar dos cucharadas de aceite de oliva, dos de azúcar y media cucharada de zumo de limón. Aplica la mezcla con movimientos circulares, después deja actuar durante unos 10 minutos y retira con agua tibia.
¿Cómo exfoliar toda la piel del cuerpo?
6 pasos para exfoliar tu piel
- Lava tu piel con jabón neutro y agua tibia.
- Evita utilizar cepillos o esponjas, pues la piel muerta se acumula en sus huecos, lo que puede ocasionar que los poros se infecten.
- Elige el producto acorde a tu piel.
- Exfolia con la piel ligeramente húmeda y con movimientos circulares.
¿Cómo hacer un exfoliante casero para todo el cuerpo?
El exfoliante casero más sencillo es el de azúcar y limón. Tan solo tienes que mezclar 3 cucharadas del azúcar que tengas por casa con el zumo de medio limón exprimido. Tras salir de la ducha con aún el cuerpo húmedo, aplícalo y déjalo actuar durante 5 o 7 minutos. Para quitarlo, limpia tu cuerpo con agua tibia.
¿Cómo se hace un exfoliante casero?
Necesitas 3 cucharadas de leche en polvo, media taza de avena en copos y una cucharada de agua. Pon la avena y la leche en un recipiente, agrega luego el agua y forma una pasta espesa. Aplica la mezcla sobre el rostro limpio, masajea suavemente, y retira con agua tibia.
¿Cómo se puede exfoliar el cuerpo?
5 exfoliantes caseros y naturales para la cara y el cuerpo
- 1 – Bicarbonato y limón para eliminar la grasa.
- 2 – Exfoliante de café y azúcar para reducir la celulitis.
- 3 – Hidrata y exfolia al mismo tiempo con miel.
- 4 – Clara de huevo para eliminar puntos negros.
- 5 – Cáscaras de naranja para aclarar la piel.
¿Cuál es el mejor exfoliante para el cuerpo?
Si buscas el mejor exfoliante corporal natural, uno de los más destacados es “Bath Theray Revitalizing Body Scrub de Biotherm”, un exfoliante corporal revitalizante en textura gel, ideal para lucir una piel más suave, lisa y revitalizada.