Muy sencillo, cubre tus pies con la arena del mar y empieza a dar masajes circulares, sobre todo en el talón, unos cinco minutos. No sobes en exceso porque puedes lastimarte.
Índice
¿Cómo hacer mascarilla con arena?
Mascarilla de arena de gato
- Paso 1: Pon un poco de arena en un cuenco.
- Paso 2: Añade un poco de agua hasta que se haga algo parecido a una pasta de cemento y ponlo en el microondas dos minutos.
- Paso 3: Después de calentarlo, deja que se enfríe un poco.
- Paso 4: Mientras la mascarilla se enfriaba, me inspeccioné la cara.
¿Cómo hacer una exfoliante?
Necesitas 3 cucharadas de leche en polvo, media taza de avena en copos y una cucharada de agua. Pon la avena y la leche en un recipiente, agrega luego el agua y forma una pasta espesa. Aplica la mezcla sobre el rostro limpio, masajea suavemente, y retira con agua tibia.
¿Cómo se debe de exfoliar la cara?
Paso a paso: cómo exfoliar la cara correctamente
- Limpia tu cara de imperfecciones y suciedad.
- Con la cara todavía húmeda extiende el producto exfoliante.
- Cuidado al extender el exfoliante.
- Aclárate la cara con agua fría para que se cierren bien los poros y utiliza tu crema hidratante habitual.
¿Cuáles son los beneficio de la arena en la piel?
La arena se caracteriza por ser una sustancia fina cuyos granos son uno de los mejores exfoliantes que existe. Servirá para ayudarnos a eliminar células muertas de la piel y demás impurezas que se depositan con el paso del tiempo y que envejecen más rápido la piel y la dan un aspecto apagado y sin vida.
¿Cómo se puede exfoliar la piel?
¿Cómo exfoliar la piel? Aplica la exfoliante facial sobre la piel limpia y extiéndelo con movimientos circulares suaves. Puedes ayudarte de tus manos o de una manopla. Retira el producto con agua tibia, aplica una crema hidratante y luego protección solar para un mejor resultado .