Con una mezcla de 60% de agua y 40% de alcohol isopropílico el procedimiento será el mismo: humedecer un paño de microfibra y suavemente frotarlo por el teléfono. Luego, con una tela seca será necesario sacar cualquier exceso de la mezcla en el teléfono.
Índice
- ¿Qué pasa si mi celular tiene una mancha en la pantalla?
- ¿Por qué le salió una mancha negra a mi iPhone?
- ¿Cómo quitar la humedad de la pantalla de mi celular?
- ¿Cómo quitar las manchas de la pantalla?
- ¿Qué pasa si mi pantalla tiene manchas amarillas?
- Cómo quitar una mancha negra en la pantalla de mi celular
¿Qué pasa si mi celular tiene una mancha en la pantalla?
La aparición de estas manchas en el smartphone se puede deber a la presión de algún objeto que hemos colocado sobre la misma o incluso de nuestros dedos si nos hemos excedido. Otra causa es la presión interna, que algún componente del interior del teléfono esté presionando la pantalla tras un golpe.
¿Por qué le salió una mancha negra a mi iPhone?
Puede deberse a diferentes motivos. Puede ser problema de software, que podría solucionarse con una restauración del iPhone con iTunes en un ordenador. Pero también puede ser problema de la pantalla, que se haya dañado. A ver que te dicen en el Apple Store y nos cuentas.
¿Cómo quitar la humedad de la pantalla de mi celular?
Utiliza una lata de aire comprimido, como las que se venden para limpiar teclados de ordenador, para secar cualquier humedad restante en el teléfono. Pulveriza el aire sobre todo el teléfono hasta que ya no se vean áreas húmedas. Vierte una capa de arroz seco en el fondo de un bol. Pon tu teléfono en el arroz.
¿Cómo quitar las manchas de la pantalla?
Coge el paño de microfibra o cualquier otro paño suave, y después de humedecerlo con alcohol isopropílico, la mezcla que nos ha dado nuestro compañero Juan Carlos, o cualquier otro producto específico como los sprays para limpiar pantallas, simplemente empieza a frotarla con delicadeza.
¿Qué pasa si mi pantalla tiene manchas amarillas?
Manchas amarillas
Lo que ocurre es que la humedad se está dispersando en el líquido de la pantalla, restándole vitalidad a su coloración. Si tu teléfono acaba de ser salpicado o humedecido por el agua u otro líquido, entonces lo que debes hacer es secarlo bien.